¡Emergencia climática!

Hace nada he visto esto...

Y me he acordado de este hilo también reciente, en el que se mencionaban otros ejemplos por el estilo que no son estudios lejanos de hace medio siglo, sino de hace nada:


Así que, si me lo permiten, voy a esperar un poco antes de salir gritando a la calle. Por supuesto no es un argumento lógico válido apoyarse en los ridículos constantes del pasado para descartar que ahora sí acierten; y además yo no tengo la cualificación técnica necesaria para opinar sobre un tema que debería ser ciencia, y no (como es lo que ocurre) mitad religión y mitad negocio. Pero si quieren flipar en colores, vean lo que pasa (en inglés) cuando les preguntan a los responsables de regular el tema una pregunta tan básica como "¿cuál es el porcentaje de CO2 de la atmósfera?:




Link para ver los vídeos

Ninguno de nosotros tiene cualificación para discutir temas técnicos, pero sí sabemos con seguridad tres cosas: que en este asunto el consenso científico está manipulado, que hay mucho dinero y muchas subvenciones de por medio y los científicos son seres humanos que como todos también necesita comer caliente todos los días, y que de momento no han acertado ni una y miren que era difícil. La duda es cuanto menos razonable.