Una sorpresa de cumpleaños

25 de octubre de 2009: ¡hoy es mi 37 cumpleaños! Y para celebrarlo quiero compartir con ustedes el inicio de esta nueva etapa en Mandelrot. He pasado los últimos días buscando un nuevo enfoque para mi web en cuanto a su planteamiento y a la imagen (por cierto, ME ENCANTA este diseño tan minimalista que he conseguido), añadiendo algunas pequeñas funciones y detalles, y llegamos al día del estreno con todo listo. Espero que les guste...

Como ésta está siendo una época de absoluto cambio en mi vida no puedo hacer una planificación fija de cuándo podré publicar ni tampoco sobre contenidos concretos: a veces serán cosas interesantes que encuentre por ahí como ya saben que me gusta hacer (de vez en cuando sacaré una recopilación y ustedes eligen lo que les interesa), ya he abierto una sección llamada "Visiones de un cíclope" con reflexiones personales, por supuesto no crean que me voy a olvidar de mi lado malo, y también compartiré con ustedes mis propias creaciones incluyendo los libros que progresivamente iré publicando para que si quieren tenerlos en papel los puedan conseguir. De momento el primer título que dentro de muy poco estará disponible en la biblioteca será "Lo que nadie te dice cuando te han dejado", que sé que ha levantado mucho interés y que quizá haya quien quiera tenerlo en casa o regalárselo a alguien.

Una recomendación: si les gustan los contenidos de Mandelrot suscríbanse en un momentito y no tendrán que molestarse en venir a mirar si hay algo nuevo últimamente. Pueden hacerlo en la columna de la derecha: si quieren hacerlo por email ponen su dirección, click en el botón, les saldrá una pantalla de verificación, reciben un correo de confirmación y listos. Si un día yo publico algo recibirán un mensaje, si no publico nada no recibirán nada, y nadie les molestará con publicidad ni esas cosas.

De momento nadie aparte de mis amigos sabe nada de esto (de hecho pensé en hacer un blog de acceso privado, pero no quería complicarles las cosas): casi todos se conocen al menos por referencias, así que si quieren participar con sus comentarios "conversando" entre ustedes por mí encantado...

¡Bienvenidos!  :-D

8 comentarios:

  1. Anónimo10/25/2009

    Felicidades desde Barcelona! Un fuerte abrazo de tus amigos Richard y Mar. Te deseamos que pases un fleiz freakcumpleaños!!!

    Nota: El regalo de cumplaeños que te hemos preparado ocuparía 2 habitaciones y sin embargo puede caber en tu bolsillo e incluso flotar en el aire durante dos años ininterrumpidos...

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias! Esto del regalo me trae a la mente lo que me pasó anoche, se lo tengo que contar porque ya verán que vale la pena:

    Después de una larga jornada de trabajo tenía que llevar unos papeles a donde estaban unas compañeras que me caen muy bien; solucionamos la burocracia y una me pregunta qué voy a hacer mañana -hoy- con mi día libre, yo les cuento lo de mi cumple y me dice que viviendo solo en esta isla, sin amigos o familia por aquí, le parecía muy triste... La otra me pregunta si tampoco me regalan nada, yo respondo que esas cosas me dan absolutamente igual y que tampco lo espero, y la primera dice que eso no puede ser y que tenía que habérselo dicho antes para hacerme un regalo. Le quito importancia al asunto pero empiezan a insistir en que querían ofrecerme algo, yo que de verdad se lo agradezco pero no es necesario, ellas entre bromas siguen dale que dale y yo que no y que no, hasta que una dice "venga, a ver: dinos lo que quieres y nosotras te lo regalamos". La otra añade: "pero que sea barato, ¿eh?".

    Llegados a este punto yo ya me quedo pensando un momento y digo todo serio: "lo que yo quiero, ¿eh? Pues vale, quiero que se besen durante medio minuto".

    Lástima no haber tenido una cámara en ese momento, porque les juro que las vi sufrir de verdad mientras me miraban petrificadas y con los ojos como platos durante los segundos que pasaron hasa que solté una carcajada. Las dos respiraron aliviadas (fue tan evidente que pareció que les hubieran dado de nuevo al "play" a la vez) y luego siguieron sonriendo y halbando, pero ya con otro tono... Yo les dije: "bueno, el regalo es gratis; ¿no era eso lo que querían?".

    Esto es lo que pasa cuando te dicen que no y te pones a insistir... :-B

    ResponderEliminar
  3. Hola Mandelrot , me alegra leerte de nuevo.
    Un saludo y Bueno ,Feliz cumpleaños aunque me haya retrasado un dia.
    Mónica

    ResponderEliminar
  4. Gracias de todas formas, espero que todos lo pasemos bien juntos...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10/27/2009

    Hola que bueno que estes de regreso, soy el que trato de explicarte en una entrada sobre que eran los limites, no se si te acuerdes jaja.

    ResponderEliminar
  6. ¿Era en el Mandelblog? Estoy dudando ahora entre "La delgada línea roja" o "No debe ser fácil educar a un hijo", se ve que con la edad estoy perdiendo facultades... :-p

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10/28/2009

    Mira era una entrada con esta imagen:

    http://img175.imageshack.us/img175/4671/examen6.jpg

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Ahhh, ahora caigo!! Menos mal que al menos a uno de los dos todavía le funciona la cabeza... :-B

    ResponderEliminar

Por favor, sé considerado y respetuoso con los demás. Los comentarios molestos, ofensivos, mal escritos o EN MAYÚSCULAS, así como los de spammers o publicitarios, no serán publicados.