El hombre que no confiaba en nadie


6 comentarios:

  1. ¡Hoola! Bueno, he llegado de casualidad a tu blog y me ha eeencatado, de verdad. La entrada "lo que nadie te dice cuando te han dejado" es buenísima, mi enhorabuena. Y además creo que eres canarias jeje, yo también.

    Un saludo grande, y me pasaré a menudo por aquí

    :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias chica sin rostro! Y me alegro muchísimo de que hayas caído por aquí y de que te guste. Espero verte de nuevo entonces... Sí, soy de Las Palmas aunque ahora mismo y hasta el año que viene vivo en Lanzarote; en 2010 volveré a LP si todo va como espero, aunque ¿quién sabe lo que puede pasar mañana?

    ResponderEliminar
  3. Teóricamente es posible dormir con los ojos abiertos, y quienes han perdido los párpados por cirujía o por un incencio no tienen otro remedio. A mí me habría venido muy bien saber hacerlo en la Universidad.

    ResponderEliminar
  4. Según esta foto ya esa habilidad ni siquiera hace falta... :-B

    ResponderEliminar
  5. Oye, muchos ánimos con ese cambio que viene dentro de 10 meses (si sale todo bien). Ya sabes, motivación, motivación y luego más motivación. Yo hace un año dejé mi carrera universitaria con tan sólo un par de asignaturas para acabar por centrarme en mi trabajo. Ahora me arrepiento un montón, ¡no me quedaba nada para terminar! Ahora creo que es imposible matricularme pero el próximo año lo haré, terminaré y me sacaré esa espinita.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, y me alegro de verte por aquí otra vez :-D Sí, la verdad es que estoy absolutamente convencido de la "locura" del año próximo: link. Nosotros tenemos el poder de decidir dónde están nuestros límites, espero que tú también rompas ése y te saques la espina...

    ResponderEliminar