La música que perdimos

Esto de tener una web (si quieres cosas que se salgan de lo estándar y eres un freak perfeccionista) lleva su trabajo, y hay veces que uno tiene que exprimirse la cabeza aprendiendo y buscar soluciones por todas partes para conseguir que todo funcione como tiene que funcionar.

En las últimas semanas parece que la reproducción de archivos musicales no ha estado funcionando bien (muchas gracias por los avisos, yo no me hubiera dado cuenta), así que me he puesto a ello y he arreglado el fallo simplemente utilizando el fantástico servicio de FileDen. Por cierto, tengo que agradecérselo sobre todo a JMiur de Vagabundia que es de quien más he aprendido para hacer todas estas cosas; un auténtico genio el tío...

En fin, aquí tienen una lista con las últimas entradas que incluían música y los temas concretos para que puedan escucharlos:

Hit the road, Jack: fue un adelanto de la siguiente selección de links para el fin de semana, ¡y qué adelanto!

Ray Charles: Hit the road Jack
Fantasmas: el único poema que he escrito en serio en mi vida, y por lo que creo el único que escribiré... Ésta es la música que elegí para acompañárselo:

Craig Armstrong: Ruthless Gravity
Lo que nadie te dice cuando te han dejado: sigue impresionándome la cantidad de gente que visita esta entrada y las personas que me escriben directamente a mí o en las páginas que se han creado para comentar mi texto. Por cierto, para el libro estoy esperando sólo a que me llegue un trámite administrativo y dentro de nada lo tendrán disponible... Aquí tienen la música:

Eels: Elisabeth on the bathroom floor
He sido bueno, quiéreme: cómo se utiliza el amor (en cualquiera de sus variantes) para educar y dirigir a los demás hacia donde queremos.

Gomez: Make no sound
Y un final explosivo: Aquarius. Primero la versión para todos los públicos y luego la de los tipos duros...

The 5th Dimension: Aquarius


Raphael: Aquarius

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sé considerado y respetuoso con los demás. Los comentarios molestos, ofensivos, mal escritos o EN MAYÚSCULAS, así como los de spammers o publicitarios, no serán publicados.