Yo tengo más miedo por lo que le puede hacer mi hija la mayor a la peque que el de ésta foto. Hace tiempo tuve un perro que cuidaba con extrema delicadeza a un gatito que nos encontramos en los jardines, por eso puedo entender lo delicados que pueden ser con las "crias". Pero la verdad que en la foto donde se le tira el perro encima yo hubiera ido corriendo a rescatar al bebé.
Y yo creo que este perro debe ser un buenazo, pero aún así no estaría tranquilo sobre sus reacciones, porque nunca se sabe. Las cruzaderas de cables pueden ocurrir también a los perros, y las consecuencias serían fatales para una criaturita tan pequeña...
Sí, es cierto... Supongo que cuando unos padres ponen a su hijo en brazos-patas de un animal es porque conocen al perro desde que nació y tienen una confianza absoluta en él, pero aunque no sea con maldad un bebé es tan delicado que se puede hacer daño con cualquier movimiento o golpecito. Aunque mira, según las fotos parece que la experiencia ha salido bien, ¿no?
Por favor, sé considerado y respetuoso con los demás. Los comentarios molestos, ofensivos, mal escritos o EN MAYÚSCULAS, así como los de spammers o publicitarios, no serán publicados.
Yo tengo más miedo por lo que le puede hacer mi hija la mayor a la peque que el de ésta foto.
ResponderEliminarHace tiempo tuve un perro que cuidaba con extrema delicadeza a un gatito que nos encontramos en los jardines, por eso puedo entender lo delicados que pueden ser con las "crias". Pero la verdad que en la foto donde se le tira el perro encima yo hubiera ido corriendo a rescatar al bebé.
Yo por quien tengo miedo es por el perro, conociendo a los niños ésos sí que son capaces de cualquier cosa...
ResponderEliminarY yo creo que este perro debe ser un buenazo, pero aún así no estaría tranquilo sobre sus reacciones, porque nunca se sabe. Las cruzaderas de cables pueden ocurrir también a los perros, y las consecuencias serían fatales para una criaturita tan pequeña...
ResponderEliminarSí, es cierto... Supongo que cuando unos padres ponen a su hijo en brazos-patas de un animal es porque conocen al perro desde que nació y tienen una confianza absoluta en él, pero aunque no sea con maldad un bebé es tan delicado que se puede hacer daño con cualquier movimiento o golpecito. Aunque mira, según las fotos parece que la experiencia ha salido bien, ¿no?
ResponderEliminar