El vigilante de la playa

Ver a un cocodrilo comiéndose a un impala no sólo es habitual en sus territorios: es que tiene que ser así, es parte del orden natural en el que cada especie tiene su lugar. Este vídeo va de eso, un cocodrilo que consigue su almuerzo... pero con un "rescatador" imprevisto que aparece en plan superhéroe para interrumpirle por un rato la caza:

6 comentarios:

  1. Estremecedor el vídeo...
    Me has hecho recordar uno que ví hace tiempo, y que guardo entre mis favoritos de mi cuenta de Youtube.
    Ante cosas así, uno se pregunta si no nos hubiese ido mejor si hubiésemos seguido siendo más "animal".. y menos "persona".

    Echa un vistazo:
    http://www.youtube.com/watch?v=yE6Z031P9rU

    ResponderEliminar
  2. ¡ABSOLUTAMENTE IMPRESIONANTE! Mañana mismo lo publico, muchísimas gracias... :-D

    ResponderEliminar
  3. sötnos12/11/2009

    Adrian tiene razon, si fueramos mas animales, el mundo sería un sitio mejor para vivir..Me ha gustado mucho el video, aunque tuviera un final triste...

    ResponderEliminar
  4. Pero yo no creo que el final sea triste: los cocodrilos son necesarios y probablemente si no comieran impalas éstos tendrían superpoblación y acabarían con los vegetales que necesitan otros animales... Los depredadores tienen mala prensa, pero todos hacen falta exactamente igual: un ejemplo, link.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que los depredadores tienen mala prensa. Los hipopótamos no la tienen y menos después de haber visto este vídeo. Pero esto me resulta extraño, pues está demostrado que los hipopótamos son los animales que más muertes de seres humanos causan en toda África, incluso más que leones, cocodrilos del Nilo y demás grandes depredadores. Son bastante violentos, nada que ver con la imagen que tenemos de ellos.
    Incluso hubo una polémica en Colombia a mediados de este año por la persecución y muerte de tres hipopótamos que pertenecían a Pablo Escobar, un narcotraficante abatido en un tiroteo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Sí, uno los ve tan redonditos y con esa cara de buenos y no piensa que sean tan superagresivos... En el vídeo uno piensa en el buenazo hipopótamo y en el malvado cocodrilo, pero la realidad puede ser muy distinta...

    ResponderEliminar

Por favor, sé considerado y respetuoso con los demás. Los comentarios molestos, ofensivos, mal escritos o EN MAYÚSCULAS, así como los de spammers o publicitarios, no serán publicados.