Tenía previsto traerles este vídeo que sé que les derretirá el corazón a todos los amantes de los animalitos, aunque para mi gusto es taaaaaaan empalagoso y "mono" que ya se pasa de bonito,
Pero además es que Adrián (muchas gracias) nos dejó ayer en un comentario el link a este vídeo que me parece impresionante y que no he podido evitar compartir con ustedes también recomendándoles encarecidamente que lo vean completo:
Gracias por tu referencia, me alegro mucho de que te haya gustado. Como te comenté es uno de mis favoritos. Quizás los animales se quedaron la parte buena de lo que hoy, no entiendo aún muy bien porqué, recibe el nombre de humanidad. Seguramente por el propio ego que nos pervierte, solamente nuestra especie es capaz de habitar un planeta cuyas tres cuartas partes son agua... y llamarlo Tierra. :-)
Por favor, sé considerado y respetuoso con los demás. Los comentarios molestos, ofensivos, mal escritos o EN MAYÚSCULAS, así como los de spammers o publicitarios, no serán publicados.
Gracias por tu referencia, me alegro mucho de que te haya gustado. Como te comenté es uno de mis favoritos.
ResponderEliminarQuizás los animales se quedaron la parte buena de lo que hoy, no entiendo aún muy bien porqué, recibe el nombre de humanidad.
Seguramente por el propio ego que nos pervierte, solamente nuestra especie es capaz de habitar un planeta cuyas tres cuartas partes son agua... y llamarlo Tierra.
:-)
¿Te puedes creer que nunca había pensado en ese detalle? Ah - vaya, claro, es que yo también soy humano...
ResponderEliminarHay pequeñas frases que pueden desencadenar grandes pensamientos o reflexiones... :-)
ResponderEliminarSí, y es que hay cosas que de tanto darlas por hechas se nos hacen invisibles...
ResponderEliminar