En fin, si se les ocurren más ideas y quieren compartirlas conmigo les agradeceré cualquier cosa que mejore Mandelrot y esté dentro de mi disponibilidad y conocimientos. ¡Sigamos compartiendo cosas buenas!SuscripcionesPara los que quieran recibir automáticamente las actualizaciones que vayamos publicando sin tener que entrar a la web a mirar qué hay de nuevo, ahora las opciones que pueden ver en la columna de la derecha son las siguientes: por RSS como es normal (por cierto, si suelen ustedes pasarse bastante tiempo consultando sus webs favoritas y aún no conocen esto se lo recomiendo encarecidamente, es comodísimo y se ahorrarán mucha complicación); por email, reciben en su buzón un mensaje diario con todo lo que haya nuevo si es que lo hay; ahora también se pueden hacer seguidores de nuestra página de Facebook; y desde ayer mismo también está disponible la versión en Twitter para los que prefieran ese formato (si no saben qué es eso de Twitter es que seguramente no les interesa). No me había puesto antes con esto último porque no le veía utilidad y además pensaba que era trabajo extra, pero buscando un poco me he encontrado con un par de herramientas que lo hacen todo automáticamente -según yo publico algo aquí los contenidos se exportan solos- y quizá para ustedes pueda serles más cómodo.
Compartir las entradasYa lo saben, ahora es posible que si ven algo concreto que les gusta y quieren enviárselo a sus amigos o difundirlo por ahí la opción aparece debajo de cada entrada con el link a los comentarios. Sólo con pasar el ratón por encima les aparece una ventanita flotante con los principales servicios (o si pinchan en el sobrecito les sale directamente la opción de enviar por correo), eligen lo que quieran y en un par de clicks está hecho.
ComentariosEste apartado me ha hecho pensar antes de decidir cómo hacer para evitar a los spammers y también responder a algunas de las críticas constructivas que me han hecho algunos lectores, pero sin que tuviera yo que añadirme más que hacer. He hecho algunos cambios prácticamente imperceptibles que han funcionado de maravilla -algunos ya los han notado, gracias por sus felicitaciones- y de momento no voy a tener ningún filtro ni moderación, así que cada uno puede decir lo que le dé la gana como siempre y será bienvenido; pero sí que si veo que hay algo que no me parece correcto o bien es molesto para mí o para nuestra pequeña comunidad en general lo eliminaré sin explicaciones. Ya me conocen, me parece bien que cada uno se exprese como quiera y tampoco quiero ocuparme de esto; así que no me den más trabajo, ¿ok?
Algunas mejoras
Durante las últimas semanas he estado hasta arriba de trabajo con el máximo pico del año, y aún me quedan unos días para que empiece a aflojar un poco la cosa y pueda tener algún día de vacaciones; pero en fin, a ratos sueltos y en mi tiempo libre (afortunadamente no tengo una familia que lo devore y me puedo dedicar a mis hobbies freak) he ido trabajando en Mandelrot hasta ayer mismo que terminé las últimas mejoras que había planeado. Muchas de ellas les habrán pasado desapercibidas porque son rollos técnicos sin reflejo para el usuario, pero también hay un par de funciones nuevas sobre las que aprovecho para llamar su atención por si les convienen:
Ver más entradas de
Editorial
0 comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, sé considerado y respetuoso con los demás. Los comentarios molestos, ofensivos, mal escritos o EN MAYÚSCULAS, así como los de spammers o publicitarios, no serán publicados.