Disciplina


Déjenme explicarles la historia de esta foto. Yo trabajo en el spa de un hotel, que está justo al lado del gimnasio; y cualquiera que vaya allí tiene que cruzar por el pasillo que tengo justo delante. Hace un par de semanas vi pasar al tipo que ven ahí a la derecha de la imagen (le he sacado en un ángulo en el que no se le ve la cara porque todavía no quiero perder mi trabajo) con su toalla y su botella de agua; con ese barrigón pensé que más le valdría tener cuidado con lo que hace no fuera que le diera un infarto por hacerse el macho, pero no le di más importancia...

Normalmente lo que pasa con el 99% de los clientes es que, como no dan ni golpe en todo el año y sólo se meten en el gym en vacaciones porque se aburren y para tener una justificación que les tranquilice la conciencia cuando luego se pongan como cerdos en el restaurante, los lunes y martes suele haber bastante gente haciendo el ridículo ejercicio y luego se pasan el resto de la semana rotos por las agujetas o viniendo a masaje a que yo les arregle los músculos. Pero me sorprendió ver que el tipo éste entraba todos los días y no salía hasta hora y pico más tarde... Así durante toda la semana. Alguien que hace eso habitualmente debería tener una silueta algo más deportiva, ¿no?

Anteayer fue el primer día en que descubrí lo que estaba pasando y no me lo pude creer, ayer lo vi de nuevo (fui varias veces a comprobarlo) y hoy le he sacado la foto para compartirlo con ustedes. El tipo llega siempre puntualmente con su ropa de deporte, su toalla y su botella, deja todo a un lado en el suelo, se sienta en la máquina tal cual lo ven ahí... y se pasa la hora durmiendo la siesta sin mover ni un músculo, haya o no más gente alrededor haciendo ruido -le da absolutamente igual-. Cuando se despierta recoge todo y se va sin más; ¡fantástico! No sé si luego le contará a todo el mundo que se pasa más de una hora diaria en el gimnasio, pero al menos eso nadie podrá decir que no es verdad...

11 comentarios:

  1. Marcela.2/11/2010

    Desconcertante, ésa es la palabra.......
    No sé como interpretarlo, se me ocurren varias hipótesis, pero todas parecen ser tiradas de los pelos.....
    Como ser, que se esconde en el lugar donde menos lo buscaría una esposa de esas bien latosas o pesadas, por ejemplo....
    O, que se empecine en cumplir tiempo, aunque más no sea, de estar en un gimnasio, a modo de simple e irracional empecinamiento absurdo....quien lo sabe????
    Lo que sí te digo, es que lo peor que cualquiera pueda hacer, Mandelrot, es pensar que todos van a actuar según su cabeza propios gustos y personalidad, porque quien haga eso, solo está destinado al yerro....
    Sus razones de seguro tiene, y sería más que interesante, ver qué es de la vida de tan curioso y, como dije al principio, desconcertante sujeto, no sabés más nada sobre él?, sería bueno hacer con alguien así, una película o un reality, onda " Ed t.v.", XDXDXDXD.
    Gracias por compartirlo, Mar.

    ResponderEliminar
  2. sötnos2/11/2010

    hahahaha, yo estoy segura que quiere escaparse de su mujer o familia un rato todos los dias, quizas es el unico momento en las vacaciones que realmente puede desconectar de verdad...espero que vuelva a su pais descansado y contento..

    ResponderEliminar
  3. Tiene su lógica la explicación de que va al gym a escaparse de su mujer; viéndole a él me la imagino a ella, seguro que un gimnasio es el último sitio en el que se le ocurriría entrar...

    ResponderEliminar
  4. no se, pero tengo la impression de que enjoy it very much, es verdad? :D

    ResponderEliminar
  5. mama mia, que poliglota eres! :P

    ResponderEliminar
  6. No tiene verguenza con esa barriga y encima quedarse dormido , hay que ser fresco realmente .

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo contigo Sheyla, lo que es la vergüenza está claro que el tipo no la conoce... Pero bien mirado casi me parece mejor para él, ¡yo no sería capaz de disfrutar así!

    ResponderEliminar

Por favor, sé considerado y respetuoso con los demás. Los comentarios molestos, ofensivos, mal escritos o EN MAYÚSCULAS, así como los de spammers o publicitarios, no serán publicados.