Como la mayoría de ustedes ya sabe en agosto voy a dejar mi trabajo, y podríamos decir que mi vida actual, para empezar una nueva etapa completamente distinta. Esto me está costando ya bastantes sacrificios (y los que me esperan, aún ni he empezado) aunque había uno al que me estaba resistiendo y que esperaba no tener que hacer...
Estas fotos las saqué la última vez que me di un paseo en mi supermoto, hace como tres meses creo recordar; la tercera con mi hermano y su Harley Davidson la he puesto para que vean la comparación de tamaño. Es una bestia de casi 300 kilos (la moto quiero decir), dos metros y medio de largo, no sé cuánto de ancho pero ANCHA de verdad, y absolutamente espectacular hasta hacer que a cada momento desconocidos me pregunten por ella o frecuentemente me encuentre gente mirándola o sacándole fotos cuando la dejo aparcada en la calle un rato. Las imágenes no le hacen justicia en absoluto, créanme: es una pasada.
Pero desde hace casi dos años que yo me cambié de isla se ha quedado en el garaje y sólo la saca mi hermano un rato de vez en cuando para mantenerla bien o yo cuando voy a Gran Canaria (dos veces desde el verano pasado), y con mis nuevos planes de vida lo de ir por ahí los domingos a disfrutar de la carretera sencillamente no me va a ser posible en los próximos -como mínimo- 4 años. Así que desde este momento está en venta, si conocen a alguien de Canarias a quien le pueda interesar les agradeceré que le pasen la información...
Es una Suzuki Intruder C800; si quieren las características técnicas oficiales aquí las tienen, y aquí algunas opiniones de usuarios por si tienen curiosidad. Como verán mi moto tiene algunas mejoras: le puse un manillar más bajo y largo que le da un aspecto mucho más grande, la pinté de negro mate (toque retro-elegante) y le quité el sillín trasero original comprándole otro de ventosa para cuando llevas a alguien -lo incluyo también-. Como accesorios tengo dos cascos -negros mate a juego, soy un tipo con buen gusto-, una funda gruesa y otros accesorios originales (manillar, sillín trasero, retrovisores) por si su nuevo dueño quiere ponérselos de nuevo. Tiene pocos kilómetros porque como les digo antes no la usaba mucho y ahora ya nada, no ha tenido accidentes, va como la seda y como es tan baja y pesada resulta muy equilibrada y fácil de llevar, y en resumen para mí hasta ahora ha sido un superlujazo y una fuente de muchos momentos de enorme placer.
El precio original -sin las mejoras- ahora está en un poquito más de 8000 euros contando todo; he buscado anuncios de motos más o menos comparables y he encontrado de 8000, 7250, 7200, 7000, 6500 y 6500 otra vez... Yo la vendo por 4.500 euros (es exactamente la mitad del total que me he gastado yo con ella) que a mí me parece un precio más que justo, y si esto además hace que me pueda quitar el problema de encima antes de que tenga que renovar seguros e impuestos pues lo tomaré como un cierre perfecto a este tiempo que he disfrutado con ella. Cuando acabe mis estudios si vuelvo a trabajar y me van las cosas bien me compraré otra :-D
Pues debe ser una pena vender una moto tan guapa despues de haberle puesto tanta ilusion. Espero que encuentre un buen comprador que, ademas, la trate con cariño.
ResponderEliminarLo de los cambios en su vida, despues de tantos sacrificios, espero que sean para bien. Usted deja el mundo del masaje para viajar por otros, y yo estoy a punto de cambiar mi mundo por el de los masajes... curioso. Al menos llegue a tiempo de "verle en accion", aunque haya sido en diferido.
Suerte mi señor Manderlot.
Muchas gracias Maile (no me trates de usted, por favor, que bastante viejo me siento ya). Curiosamente cuando me compré mi moto mi tía me hizo un comentario que se me grabó: "está bien que por una vez tengas un hobby que te haga respirar aire libre y salir, porque siempre que no estás trabajando estás delante del ordenador". El placer de darte una paseo relajado por la carretera, solo o acompañado, la verdad es que no se puede describir si no lo vives; los próximos años me los voy a pasar hincando los codos 12 horas diarias de lunes a viernes y estudiando en casa los fines de semana, pero tengo claro que, si consigo terminar con éxito este gran proyecto para cambiar de vida, me haré de nuevo el mismo regalo que hoy tengo que sacrificar...
ResponderEliminarYo espero que veas/encuentres no solo sacrificios! Por seguro will be mucha alegria y mucho placer en todo lo que vas a hacer en los proximos 2-3 anos.
ResponderEliminarSi todo mi plan sale bien los próximos años voy a estar 15 horas diarias fuera de mi casa (12 en clase); saldré por la mañana a las 8 y volveré a las 11 de la noche, viviré a base de bocadillos y sólo comeré caliente los fines de semana (que tendré que usar para estudiar al máximo), sacrificaré mi vida social y veré a mis amigos prácticamente sólo en vacaciones... Pero mira, ¡estoy deseando que llegue el momento de empezar! :-D
ResponderEliminarSi tu plan sale bien estoy seguro de que la felicidad será compartida por todos los mandelectores.
ResponderEliminarDicen que la felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que se hace, por lo tanto querer lo que uno quiere hacer.. es el summun.
Estaremos por aquí..
En realidad por culpa de mi aventura esta etapa de nuestra web tiene fecha de caducidad, porque este verano tendré que abandonarla para dedicarme a mi sueño; les avisaré cuando llegue el momento, por supuesto. Pero ¿quién sabe? No es la primera vez que me tomo un tiempo de pausa, quizá volvamos a encontrarnos por aquí...
ResponderEliminarPor aqui o por alla... :))
ResponderEliminarHahaha, ¿quién sabe? ;-D
ResponderEliminarQuien sera el viajero... hahaha :P
ResponderEliminarEl viajero no sé, pero El Viajero lo tengo clarísimo :-B
ResponderEliminarHola Mandelrot........GUAU!!!!, No sabía que estabas ante un cambio tan radical en tu vida....Y aunque me dé algo de vergüenza preguntar, porque todos parecen estar bien enterados, me gustaría saber qué es lo que vas a hacer, y por qué?.
ResponderEliminarLamento que tengas que separarte de algo que querés tanto, y me parece, al menos por la foto que mostrás, que hasta pedís poco por la moto, la verdad es que es muy hermosa.
Y aunque a veces hemos tenido diferentes puntos de vista, la verdad es que extrañaré tu blog cuando nos dejes. Mucha suerte, de verdad, Marcela.
La discrepancia es parte de la riqueza que nos da la discusión; si todos dijéramos las mismas cosas no podríamos aprender de otras visiones distintas a la nuestra.
ResponderEliminarMi plan, que todavía no está confirmado (vamos a ver si consigo entrar) es empezar filología hispánica en la Universidad por las mañanas -5 horas- y por las tardes un módulo de ilustración en la Escuela de Arte -7 horas-. Si me admiten en los dos sitios los dos primeros años iré a tope con todo esto junto, y a partir del tercero acabaré en la Escuela de Arte y dedicaré las tardes a otros proyectos más diversos...
Parece algo increíble de hacer, pero en realidad hay momentos en la vida en que tienes que enfrentarte con la realidad y tomar las riendas de tu destino; como me gusta decir, "lo bueno de que sólo haya un camino es que es fácil decidir qué hacer". ¿De qué estoy hablando? De esto.