Ahora en Facebook

Qué gran verdad ésa de que "el que nace lechón muere cochino": no han pasado más que unos pocos meses desde que abandoné el blog y ya he sucumbido a la tentación de resucitarlo, aunque sea a medias y cambiando algunas cosas. Empiezo por dejarles nuestro link de Facebook (aunque no tengan cuenta lo pueden ver igual):

Link a Mandelrot en Facebook

Y ahora les explico de qué va el asunto. Antes dedicaba varias horas diarias al trabajo de buscarles información interesante, podía hacerlo porque tenía mucho tiempo libre y de paso me servía como sucedáneo de la interacción real con humanos yo aprendía y disfrutaba mucho con ello. Hoy esto es imposible, porque estoy metido hasta las orejas en algunos proyectos personales que me tienen absorbido al máximo y no me queda espacio en la agenda diaria para nada más. Pero sí que de vez en cuando me encuentro por ahí o me envían cosas que me hacen pensar "lástima que no tenga ya la web activa" porque merecen ser publicadas...

Así que he decidido usar Facebook para que, cuando me vayan apareciendo estos "flashes", los pueda compartir con ustedes. ¿Y por qué en Facebook y no directamente aquí? Tengo que decir que he estado echando un vistazo y me parece un medio muy inflexible y cerrado que empobrece mucho las posibilidades creativas y que no me gusta nada; pero tiene algunas ventajas principalmente para ustedes, que con sólo un click podrán compartir con sus amigos las cosas que les gusten y que además no tendrán que entrar a la web para ver si hay algo nuevo porque -si están suscritos- automáticamente les aparecerá en su página personal.

Por otra parte quiero separar lo que es encontrado en la red, o proveniente de otros, y lo que es "producción propia" que de vez en cuando pueda publicar también: opiniones personales, creaciones mías y demás. Por ejemplo ya les adelanto que dentro de poco tendré lista una novela de ciencia ficción que subiré en cuanto estén terminados los últimos retoques... Pero vamos, si el algún momento saco algo en la web automáticamente lo llevaré a Facebook también así que pueden estar seguros de que no se perderán ni una.

Ah, un detalle más: aunque ya saben que me gusta mucho discutir seguir sus comentarios, no sé por qué cuando alguien interactúa con una publicación de Facebook no me llega el aviso correspondiente y puede pasar que si dejan alguno no les conteste porque ni siquiera sepa que está ahí. Trataré de estar atento y cuando tenga algo de tiempo me pondré al trabajo de solucionarlo; hasta entonces no se lo tomen a mal si se me escapa alguno, ¿ok?

¡Me alegro de estar de vuelta! :-D

4 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas vueltooooo!!! k tl todo???

    ResponderEliminar
  2. Y yo de volver :-D Vivo en Las Palmas y no paro: estudios de ruso, aprendo a dibujar y algunas cosas más a cual más freak... ¡Seguimos conectados! Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Menudo alegron cuando he visto la alerta en el correo!!! Sabia yo que no debia retirar mi suscripcion, que algun dia volveria. Y es que esto engancha como para buscar cualquier minutito para unas lineas.
    Bienvenido a casa señor Mandelrot.
    Besos de bienvenida a cientos.

    ResponderEliminar
  4. Es lo que tiene ser un freak, no se deja tan fácil... :-B Ahora es sencillamente imposible ponerme a esto como antes, pero siempre aparecerá algo para compartir. ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar

Por favor, sé considerado y respetuoso con los demás. Los comentarios molestos, ofensivos, mal escritos o EN MAYÚSCULAS, así como los de spammers o publicitarios, no serán publicados.