Desde que he anunciado el regreso (ocasional) a mi actividad bloguera he recibido, además de las agradables reacciones de bienvenida, varios mensajes de lectores que ni tienen Facebook ni les interesa, y que me piden que siga trayendo también aquí los nuevos contenidos para acceder a ellos fácilmente. En fin, no lo tenía pensado pero realmente no me cuesta nada y si les es más cómodo por mí no hay problema.
Eso sí, para que no estén entrando regularmente sin que haya nada nuevo les vuelvo a recomendar que se suscriban para recibir por email o por RSS las novedades que de cuando en cuando les vaya trayendo. Es fácil, es gratis, no molesta ni reciben publicidad de ningún tipo, y les ahorrará tener que venir aquí a mirar para nada... Tienen la casilla correspondiente en la columna de la derecha, si es por email recibirán un correo de confirmación -para estar seguros de que la dirección es correcta- y a partir de aquí todo será automático. ¿Problemas o dudas? Contacten conmigo y les ayudaré...
Aprovecho para agradecerles esta sorprendente estupenda acogida, ¡qué buena sensación!
Ya sabía yo todos esos meses manteniendo la subscripción a tu RSS daría sus frutos. Que bueno verlo pasar de "no hay entradas nuevas" a "4 entradas nuevas" de golpe. Así da gusto empezar la semana.
ResponderEliminarCreo que es buena idea lo de postear también fuera del Facebook: creo que somos muchos los que estamos algo exiliados de las redes sociales.
Todo un placer tenerle de vuelta, caballero.
El placer es mío, y ya has visto que he empezado citándote a la primera... :-D
ResponderEliminarMe ha sorprendido lo de los "extraFacebook": había leído hace poco que hay 18 millones de usuarios sólo en España, así que yo daba por hecho que más o menos ahí debían estar todos los usuarios habituales de Internet y que pensé que les sería más cómodo. Pero no, empecé a pensar que ni cálculo había fallado cuando a las dos horas del anuncio empecé a recibir las primeras "quejas"... En fin, ¡el cliente manda!