No, no estoy de vuelta como antes: sigo bastante liado (y más que voy a estar) y no puedo dedicarle a mi hobby favorito el tiempo diario que me gustaría. Quizá en el futuro volvamos a las entradas diarias, de momento a lo más que puedo llegar es a que cuando rasque un rato suelto pueda aprovecharlo para compartir con ustedes las cosas llamativas que haya pescado por ahí... Como siempre les recomiendo que se suscriban si les interesa enterarse cuando haya algo nuevo, y mientras tanto aquí tienen algunos enlaces entre los que estoy seguro de que encontrarán contenidos que les gusten:
- Nunca he estado en Polonia, pero es un país del que tengo buenísimas referencias y que desde lejos me cae genial (bueno, tengo que admitir que mi experiencia personal con las polacas ha contribuido mucho y quizá no sea del todo objetivo). En fin, vean qué bonita es esta celebración polaca del solsticio de verano.
- A los que les guste nuestra serie dedicada a Facebook les encantará esta recopilación de fotos "curiosas" de redes sociales.
- Este vídeo es impresionante: un choque entre un coche de los años 50 y otro moderno. Pónganlo a pantalla completa y véanlo hasta el final, las imágenes hablan por sí mismas.
- Desmitificando las prácticas "milenarias". Es una lástima no haber sabido antes que el yoga se inventó en 1960, porque algún rollo místico-ancestral que alguna vez me han intentado colar me podría haber ahorrado...
- Y termino con esto que es genial: primer contacto con una tribu indígena de Papua-Nueva Guinea. Impresiona ver sus reacciones ante el primer hombre blanco que ven en sus vidas, aunque lo que a mí más me ha llamado la atención es cuando les enseñan el espejo...