Se lo había avanzado hace unos días y por fin llega el momento: esta etapa de Mandelrot llega a su fin. Mi nuevo horario me va a absorber completamente, porque entre el trabajo, las clases y el deporte me voy a pasar una media de 13 horas diarias fuera de casa 7 días a la semana. Y claro, yo soy un tipo productivo pero tampoco llego a hacer milagros... Seguramente dentro de un tiempo cambiarán mis circunstancias, y como ya saben que el blog es uno de mis hobbies favoritos en cuanto tenga oportunidad nos veremos de nuevo por aquí; así que tómenselo como unas vacaciones indefinidas y si están suscritos en cualquier momento recibirán en su email, lector rss, Facebook o Twitter la noticia de que la web se pone en marcha de nuevo.
Mientras tanto les dejo con bastante material por si en algún rato perdido tienen ganas de curiosear: aparte de los dos libros que dejo a su libre disposición, Lo que nadie te dice y El Viajero, tienen más de 1200 entradas en el archivo que (si miran en la barra de arriba) pueden explorar por los temas que les interesen, echar un vistazo a los posts destacados o también ir pasando páginas para ver los contenidos por orden cronológico. Bueno, ahora que lo pienso debería además hacer mención especial a las dos series que con diferencia más éxito han tenido entre ustedes: "Mira mi nueva foto en Facebook" y "Los gatos son los amos del Universo". A partir de aquí lo que quieran...
Por muy ocupado que esté saben que siempre es fácil contactar conmigo; suelo recibir la mayoría de mensajes con referencia a entradas concretas (lo que más normalmente está relacionado con alguno de los dos libros, aunque últimamente el training para mujeres está suscitando bastantes comentarios y preguntas) pero cualquier tema es válido para mí. En cualquier caso, sea por correo o de nuevo mediante la web, les deseo lo mejor y les dejo con un ¡hasta la próxima!