- Ahí donde la ven, la chica de la foto es una de las que aparecen en esta galería de modelos de Louis Vuitton sin maquillaje (no es la
- Cuando he leído esto se me ha abierto la boca de la sorpresa, y tengo que decirles que si tuviera un par de miles de euros que me sobraran ya sé en qué los emplearía como inversión a largo plazo. Atención los guitarristas, en 10 años no quedará madera para hacer guitarras de máxima calidad.
- Mientras nos cargamos los árboles para hacer guitarras y ya que también estamos destrozando todo lo demás, mejor no tardar mucho en visitar estos lugares que merece la pena ver una vez en la vida.
- Dos absolutas maravillas que vienen de Japón: el karakuri, el asombroso arte japonés de los autómatas; y también las preciosas técnicas japonesas para envolver cosas. Qué belleza.
- Esto no será interesante para los que no tengan blogs, pero a los diseñadores web les gustará conocer estos elegantes patrones de fondos para webs.
- Y como siempre termino con lo que creo que merece ser especialmente destacado. Ya saben que aquí me he hinchado a repetirles un millón de veces las bondades del ejercicio físico y he escrito a menudo sobre el tema; sé que estoy clamando en el desierto (no hay más que ver a la gente que tengo alrededor para rendirse a la evidencia de que por más que intente convencerlos mis esfuerzos no sirven para nada), pero no me voy a rendir tan fácilmente... Cuando yo hablo de deporte no me refiero a ponerse el chándal para ir a caminar, ni irse dos veces a la semana a hacer como que corres al trote cochinero, ni a hacer "step" en el gimnasio con una camiseta de plástico para sudar: hablo de deporte de verdad, de empujar tus límites, de sufrir hasta pensar que vas a reventar y aún así seguir un poquito más. En una palabra, de superación. Sé que más de uno estará leyendo esto y ya estará agotado y pensando en pedir una pizza y tumbarse en el sofá, pero vean un ejemplo de lo que puede hacer el entrenamiento en la vejez. No hace falta esperar tanto: dejen de engañarse con rollos como "el lunes empiezo" y ¡pónganse las pilas!