"One day in Paradise", o Mandelrot en paños menores

Vale, admito que el título lo he puesto así a propósito para picarles la curiosidad y atraer visitas al blog; pero al menos no les engaño... Les explico la cosa y verán:

Este verano mi amigo Alex, que dirige el spa-wellness del hotel Los Jameos Playa (donde yo estuve trabajando antes y donde les recomiendo ir si visitan Lanzarote), me propuso aprovechar que yo estaba planeando pasarme un fin de semana en el hotel para participar en un vídeo publicitario que pensaba hacer como promoción del centro. Pensando en el target de sus clientes me dijo que necesitaba un modelo cuarentón de mediana edad y que yo daba bien el tipo que estaba buscando... En fin, me pareció una experiencia interesante de probar y acepté. Este es el resultado:


Link para ver el vídeo

La verdad es que, aunque con esto acabé pasándome la mitad de mis vacaciones trabajando, el día de la sesión de fotos fue increíblemente divertido y me encantó participar en el proyecto. Tan bien lo pasamos todos que decidimos hacer un vídeo sobre el "rodaje"... Incluyendo por cierto una foto mía cuando estaba haciendo un striptease (sí, también lo cuento a propósito para subir las estadísticas). Aquí lo tienen:


Link para ver el vídeo