¡De vuelta de las vacaciones! Un par de semanitas de bastante jaleo, aunque no crean que me he olvidado de ustedes: como verán este tiempo ha dado sus frutos. Además de los enlaces de hoy he podido organizar un poco el archivo y les tengo preparados más contenidos que irán "goteando" en los próximos días... En fin, empezamos:
- Podría poner la imagen que ven arriba en nuestra sección dedicada a Facebook, pero la realidad supera a las ideas que se le ocurren a uno: aunque les parezca increíble es parte de esta sorprendente colección de fotos para buscar pareja en la que no sé qué es más disparatado, si las pintas de algunos de los pretendientes o las cosas que escriben (en inglés) en sus perfiles.
- También está en inglés pero se entiende muy bien: ¿saben distinguir una risa real de una falsa? Compruébenlo con este interesante test.
- Supongo que a muchos de ustedes esto les parecerá una tontería, pero yo he flipado en colores con El Método Perfecto Para Cortar Una Cebolla.
- Los practicantes de deporte ocasional no necesitan de esto, pero si se toman la actividad física en serio encontrarán interesante esta charla sobre nutrición deportiva que en principio está dedicada al ciclismo pero que -saltándose la parte de promoción publicitaria de productos- contiene datos muy útiles también para otros deportes (estupendo aporte, Joaquín). Y de paso que andamos con estas cosas, sepan que correr regularmente puede alargar la vida; aunque más importante que cuánto vives me parece cómo lo haces y cuál es tu calidad de vida, y para eso es evidente que la práctica del deporte es una ENORME diferencia.
- Hay que tener paciencia, habilidad y probablemente una cama de soltero, para llegar a este nivel de detalle en estas piezas de papel recortado.
- Yo ya sabía que España es como es, pero aún así con esto he alucinado: esta impresionante lista de organismos públicos es tan larga que el autor ha tenido que dividirla (parte 1 y parte 2). Los que tengan la paciencia de echarle un vistazo estarán creo yo de acuerdo conmigo en que solo con ver los nombres de algunos de ellos resulta más que evidente que no son más que formas de tirar nuestro dinero y -muy probablemente- enchufar a amigos, amiguetes, familiares y demás colegas de choriceo.
- Y termino con lo que quiero destacarles especialmente, porque aunque esté en inglés verán que vale la pena. Imagínense comer una carne muy sana, rica en proteínas (63%) y muy baja en grasas (3%) y de paso con pocas calorías; además sabe a filete de vaca pero en su producción no se hace ningún daño a animales, se espera poder ponerla próximamente en el mercado a precios competitivos, y de cara al futuro podría ser una solución a los problemas de escasez alimenticia en el mundo. Suena bien, ¿eh? Solo tiene un problemilla... Vamos, no es nada... Un detallito minúsculo, una minucia, una futesa: está hecha de caca. En fin, aparte del contenido en sí que ya es como para verlo, las dos cosas que más me han llamado la atención son: primera, el momento en el que el científico (japonés, de dónde si no) que está explicando el asunto se pone a señalar unas fotos... Y no usa su propio dedo, sino un puntero de mano bastante ridículo (tiene hasta la uña del dedo pintada de rojo). Y la segunda, que en la neverita donde guarda la muestra hay un cartelito que pone "Shit burguer", o sea literalmente "hamburguesa de mierda". Vayan preparándose por si un día encuentran un nuevo menú en la lista de McDonalds...
0 comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, sé considerado y respetuoso con los demás. Los comentarios molestos, ofensivos, mal escritos o EN MAYÚSCULAS, así como los de spammers o publicitarios, no serán publicados.