Esta es la vista que se disfruta desde el hotel donde empiezo a trabajar justo en estos días. Se llama La Canaria y es un complejo de lujo justo a la orilla del mar (si tienen curiosidad en su web tienen algunas fotos y aquí además un vídeo) situado en la playa de Patalavaca -Gran Canaria- que es mi zona favorita de la isla y que tiene el que posiblemente sea el mejor clima del mundo: 350 días de sol al año y temperaturas de invierno siempre sobre los 24º, protegida del viento y de las corrientes marinas. El hotel ha abierto el viernes pasado y yo estaré en el spa trabajando como masajista y entrenador personal; el sitio es precioso y si uno se pasa todo el año solucionando problemas y atendiendo obligaciones personales, familiares y laborales es para poder de vez en cuando concederse un placer y disfrutar un poco de la vida, así que si quieren regalarse unos días libres ya saben.
El caso es que ahora mismo estoy con el comienzo en mi nuevo trabajo y además tengo que encontrar un apartamento
Vaya... parece que su año sabático ha terminado y vuelve usted a su profesión. Crei que eso no iba a ocurrir nunca más. Me alegro.
ResponderEliminarY tiene razón... es un sitio encantador. Ojalá pudiera yo trabajar en un sitio la mitad de hermoso. Ayer mismo me traje a casa la titulación de Quiromasaje Terapeutico. Era el tercero y último. Ahora a ver si encuentro curro y puedo hacer uno de Watsu.
Felicidades a usted y a sus clientes.
Buf, una zona espectacular para vivir y trabajar. Y Patalavaca es, de toda esa franja costera, la menos "parque temático" de todas: aún conserva cierto encanto familiar e íntimo.
ResponderEliminar¡Mucha suerte!
Muchas gracias a los dos... Maile, para serte sincero yo también pensé que no iba a tener que sobar más pellejos; no se puede estar siempre de vacaciones, aunque -Yeray lo sabe bien- vivir aquí es casi lo más parecido a ello..
ResponderEliminarMucha suerte pues!! :)
ResponderEliminarLiliana