Verá... una historia a cambio de otra. De pequeña lei una historia sobre la luna. Decía que era para saber si estaba en Creciente o Decreciente solamente había que observar su forma y tener en cuenta que la luna es una mentirosa. Si tiene forma de C nos dice que esta "Creciendo"... Si tiene forma de D puede parecernos que esta "Decreciendo". Pero no es verdad. Como es una mentirosa es al revés. A mi me quedó claro y cuando tengo ocasión, y niños alrededor, suelo contarles esa historia. Ahora puedo contarles por qué la luna brilla.
Por favor, sé considerado y respetuoso con los demás. Los comentarios molestos, ofensivos, mal escritos o EN MAYÚSCULAS, así como los de spammers o publicitarios, no serán publicados.
Verá... una historia a cambio de otra.
ResponderEliminarDe pequeña lei una historia sobre la luna. Decía que era para saber si estaba en Creciente o Decreciente solamente había que observar su forma y tener en cuenta que la luna es una mentirosa.
Si tiene forma de C nos dice que esta "Creciendo"... Si tiene forma de D puede parecernos que esta "Decreciendo". Pero no es verdad. Como es una mentirosa es al revés.
A mi me quedó claro y cuando tengo ocasión, y niños alrededor, suelo contarles esa historia.
Ahora puedo contarles por qué la luna brilla.