Recomendación (para españoles): bálsamo muscular

Ayer estuve probando con mis clientes en el trabajo un producto que se llama "Bálsamo oriental" comprado por solo unos céntimos en un supermercado Mercadona (cadena española, lo siento por mis lectores extranjeros), a ver si les gustaba. Aquí lo tienen, la iluminación no era muy buena pero creo que se ve lo suficientemente bien para identificarlo si lo encuentran:



Viene a ser como lo que popularmente se suele llamar "bálsamo de tigre" pero más suave, con un efecto calor muy ligero y un olor riquísimo. A todo el mundo le ha encantado, así que he pensado en recomendárselo para cuando tengan algún punto de tensión muscular y quieran aplicárselo por lo que les pueda ayudar.

Supongo que no hace falta ni que aclare esto, pero una crema como esta por si sola no va a solucionarles los problemas musculares; para lo que sirve es para que, cuando ustedes mismos se hagan el masajito sobre la zona de la tensión -que es lo que sí les ayudará de verdad- la presión y el deslizamiento se hagan más fáciles y además la sensación sea muchísimo más agradable. Por cierto, ahora se me ocurre además que si en algún momento les surge la posibilidad de echarle un sobeteo a la persona que les gusta ayudar a alguien a aliviar la tensión con esta crema el masaje gustará más y parecerán mejores de lo que son. Buen truco, ¿eh?

En manos de un profesional le veo aplicación también para puntos concretos con esos mismos fines; en mi caso, que como saben casi al final siempre trabajo hombros y cuello, lo he hecho durante todo el día con este producto y mis clientes han salido comentando que el ligero calorcito y la sensación balsámica que les queda en la zona son fantásticos.

Compra muy recomendable en mi opinión, déjensela por ahí en casa para cuando les haga falta...