Link para ver el vídeo
Yo hago una distinción muy clara a la hora de valorar a los que tengo alrededor, con las siguientes categorías: 1) los triunfadores, gente que tiene claro lo que quiere y trabaja duro para conseguirlo; estos te transmiten siempre energía positiva, la misma que tienen ellos hacia sí mismos. 2) Los neutros, que aunque estén insatisfechos con su vida no se atreven a salir de su zona de confort pero al menos se limitan a lamentarse ellos sin intentar fastidiarte a ti. Y 3) los frustrados, que no solo suelen ser perdedores y fracasados personalmente sino que además -como bien dice el vídeo- tratan de trasladarte a ti su frustración y su negatividad. Así en general diría que los más abundantes son los del tipo 2, aunque puede que haya muchos también del 3 y lo que pasa es que a la mayoría de los que he conocido los saqué en su momento a patadas de mi vida.
En cualquier caso, como recomendación general yo les sugeriría dos cosas después de ver el vídeo: primero decidir qué tipo de persona les gustaría ser, y comparar ese ideal con lo que son ahora; y segundo, si hay alguna diferencia analizar en qué pueden ponerse a trabajar para convertirse en ella. La parte negativa es que hay que currárselo y nadie te garantiza que después haya resultados; pero la positiva es que, pase luego lo que pase, solo recorrer el camino ya compensa...
(Vía La Estrategia de la Seducción)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, sé considerado y respetuoso con los demás. Los comentarios molestos, ofensivos, mal escritos o EN MAYÚSCULAS, así como los de spammers o publicitarios, no serán publicados.