Hoy he pasado buena parte del día trabajando en una cosita que quiero publicar dentro de poco; es una pequeña sorpresa que quiero darles, parecida a un relato pero con un toque diferente de lo que se suele ver... Me está costando muchísimo trabajo porque es mucho más complejo de lo que parecía cuando se me ocurrió la idea, pero espero que aunque solo sea por lo original les gustará leerlo. Mientras estaba todo concentrado tenía puesta música de fondo y uno de los discos que he escuchado es una recopilación que me hice hace años con temas que me encantaban y a la que llamé "Dark Side of the Music" ("el lado oscuro de la música"); el nombre se lo puse porque todas las canciones que elegí justamente tienen un matiz oscuro, o misterioso... No sabría expresar con palabras qué es exactamente, pero para mí hay algo como "oculto" tras cada nota.
Cuando llegué al último tema tuve que hacer una pausa en el trabajo para levantarme de la silla y ponerme a bailar retorciéndome como una serpiente, porque este "Angel" de los Massive Attack es que me puede: el grupo me gusta aunque tampoco me vuelve loco, la verdad, pero cada vez que escucho lo que les traigo a continuación salgo de mi cuerpo y me veo... No sé, con una mujer a la que amo desesperadamente, abrazados tan fuerte que nos duele en un callejón muy oscuro empapados por la lluvia...
(Pausa para suspirar profundamente antes de volver al mundo real)
En fin, igual un día se cumple mi sueño y esta será inmediatamente la canción de mi vida (y seguro que la chica también). "Tú eres mi ángel", dejen volar su imaginación y a ver qué les sugiere a ustedes: