Link para ver el vídeo
De este vídeo me han llamado la atención varias cosas:
La primera, que se ponga como razón del sexo el amor (es evidentemente una mentira clarísima, hay quien lo hace por amor y quien no, y decirle eso a los niños es sesgar la realidad).
La segunda, se relaciona implícitamente el sexo con la penetración sin más como si no hubiera otras cosas que hacer -siendo la directora una mujer lo siento por su vida sexual-. Por supuesto la finalidad de la explicación es la reproducción y esto no es el Kamasutra, pero cuando ni siquiera lo mencionas la información que estás dando tampoco en esto es completa. Claro, con mensajes de estos por todas partes no me extrañan las cosas que he oído mil veces tanto de hombres como de mujeres sobre lo que se encuentran en sus experiencias sexuales.
La tercera, el estereotipo del feminismo mal entendido y enfermo que sufrimos en España por todas partes, desde las series de TV hasta los chistes o los comentarios de todo tipo, que en este caso se ve clarísimo cuando al final del vídeo el niño intenta reforzar su autoestima exhibiendo sus músculos -sin hacer daño a nadie ni menospreciar a la niña- y ella le contesta agrediendo a su sexualidad (esto lo menciono de pasada en mi próximo libro sobre hombres y mujeres que tengo preparado para publicar, es un problema que solo he visto aquí y que en los países desarrollados de verdad ni se plantea).
Y por último la cuarta, supongo que será un vídeo muy antiguo por los calzoncillos que le han puesto a él y porque ninguno de los dos está depilado y lucen esos "felpudos" típicos de los años 80 o de la épocas de nuestros abuelos. Ahora que lo pienso, con semejantes pelambreras con razón a ninguno le ha apetecido disfrutar de los preliminares...