Vacaciones

Como saben actualmente estoy preparando un cambio de trabajo, de isla y de vida, y justamente en estos días si no hay imprevistos haré mi mudanza definitiva a Lanzarote. Entre organizar los temas de casa, papeleos y demás, que esperaré un poco para contratar una conexión de Internet y que las primeras semanas de entrada profesional van a ser con toda seguridad muy intensas, aprovecho todo esto junto para tomarme unas vacaciones del blog hasta que los astros vuelvan a alinearse. Si tienen interés ya saben: mantengan su suscripción y recibirán la oportuna notificación a mi regreso.

Les dejo con un vídeo al que me parece recordar que había hecho referencia alguna vez por aquí; no sé si se lo había recomendado pero estaba en inglés o algo así, en cualquier caso hace poco lo he visto en español y se lo había guardado porque me parece perfecto en este momento.

Yo estoy a punto de asumir un fuerte desafío personal y tengo las cosas clarísimas, y lo mejor que puedo decirles es que, si ahora o en cualquier momento de sus vidas se ven ustedes también en la situación de plantearse dar ese gran salto, reúnan fuerzas y se atrevan. Escucharán supuestas "advertencias por su bien" de perdedores fracasados que tienen cerca (curiosamente este tipo de comentarios negativos nunca vienen de triunfadores, qué casualidad) que tratarán de contagiarles los mismos miedos que a ellos les mantuvieron anclados a sus miserias: olvídenlos y no les concedan siquiera un segundo de atención, e incluso si pueden sáquenlos a patadas de sus vidas cuanto antes mejor. Sigan su propia intuición, apóyense en los que sí les animen, cometan sus errores y estréllense todas las veces que haga falta asumiendo su responsabilidad, pero jamás dejen de trabajar hasta conseguir sus sueños. ¡Hasta la próxima!


Link para ver el vídeo