Algunos links buenos

La selección de hoy tiene muchísima variedad, a ver si encuentran algo que les resulte interesante:


- Ya saben que mi espíritu creativo me impulsa siempre a explorar nuevos territorios; no es que me lo proponga así, simplemente resulta que cada vez que hago algo descubro otra cosa que me fascina y también quiero conocer. Ahora mismo estoy con la novela interactiva de la que les he hablado alguna vez, lo próximo espero que sea el dibujo de cómics... Y algún día tengo en la mente crear arte en gifs animados como los de Rebeca Mock. En realidad mi idea no es exactamente esta, sino la de contar historias completas con una sola imagen semianimada; pero mejor que explicarlo es que lo vean, si dentro de unos años lo hago y aún estamos conectados lo compartiré con ustedes como todo lo demás.

- Anda que para creatividad la de este currículum hecho con Lego. Como para no contratarla.

- ¿Recuerdan la frase que les digo siempre, la de "el marketing es el arte de engañar a los tontos"? Aquí tienen una muestra de vídeo publicitario estándar: la explicación está en español y el vídeo en inglés, pero como debajo viene la letra lo entenderán de todas formas.

- No se crean a pies juntillas lo que dicen los estudios, más que nada porque ya hemos visto muchas veces que uno nuevo mejor hecho desmiente al anterior y lo que antes se creía ha cambiado; pero en fin, no está de más saber sobre este que habla de las horas a las que hay que comer para adelgazar engordar menos.

- El sexo sí es una buena forma de quemar calorías, y me ha encantado esta idea del estimulador femenino en forma de anillo.

- Dos links sobre mentiras y cómo estafar a los ciudadanos: la curiosa venta del oro ucraniano por una parte (historia que me ha dejado flipando en colores), y por otra las declaraciones de uno de los padres del ecologismo que por supuesto no han querido publicar en casi ningún sitio porque no son políticamente correctas. Da igual, ya sabemos que la gente es idiota así que para qué informarles de lo que no nos viene bien.

- Ojo a esta casa impresa en 3D, construida en un día y a precio de saldo: ¡camarero, póngame una para llevar!

- Y les dejo con un peligro, no lo he puesto en la serie de juegos pero merecería estar allí porque engancha de verdad: Super Planet Crash, crea tu propio sistema solar evitando colisiones. Yo he empezado tratando de hacerlo bien y he acabado intentando cada vez crear el mayor destrozo posible, es lo que pasa cuando no puedes ocultar tu lado malo...