Algunos links buenos

Había ido acumulándonos y al final he tenido que seleccionar algunos antes de que me amontonen demasiado. A ver si encuentran algo que les guste:


- Últimamente les estoy trayendo en estos recopilatorios algunas recetas deliciosas, y esta de helados personalizados tiene una pinta espectacular.

- Y ya que estamos con el modo creativo casero conectado, posavasos hechos por ti mismo.

- Salió hace ya algunas semanas, no se lo traje entonces porque estuvo dando vueltas por todas partes pero aquí está para los que se lo perdieron: el acertijo para los niños chinos.

- NO COMPRES ANIMALES EN LAS TIENDAS. ¡Adopta!

-  ¿Por qué pareces más atractivo con gafas de Sol? En Microsiervos dan una explicación que suena bastante lógica, pero yo cuando leí el título instantáneamente respondí en mi cabeza otra cosa: "porque te tapa la cara". De hecho hay unas gafas grandotas "tipo mosca" que ahora están de moda: a algunas de mis amigas les fastidia que diga esto, pero yo suelo llamarlas "gafas de fea" y sé que no soy el único...

- El otro día me recordó Mónica (indirectamente, no porque ella sea cliente suya) una página de muñecos sexuales de ambos sexos llamada Realdoll -ojo, página obviamente para adultos-. A mí me parecen absolutamente alucinantes: las especificaciones técnicas impresionan (tanto como los precios, claro), los niveles de personalización son increíbles... Y encima no sé cómo estará ahora la cosa pero la empresa ha crecido un montón y recuerdo que hace tiempo me comentaron que tenían una lista de espera larguísima porque la demanda era brutal. Pero bueno, curiosidad freak aparte ¿se imaginan gastarse el pastón que cuestan en una de estas y luego enfadarse con ella y tener que comprarse otra? No es tan descabellado... Link.

- ¿Se acuerdan de lo que les conté el otro día sobre los políticos corruptos en Canarias y el problema del petróleo? Pues mucha atención a estos dos links (que a su vez llevan a otros si tienen interés en el tema): el primero es sobre la campaña proMarruecos, que es tremendamente agresiva; escuchen sobre todo el audio de la entrevista con el tal Pedro Hernández en el programa "El Espejo Canario" que recuerda peligrosamente a la Alemania nazi. Pero si ese impresiona vean este otro que refleja de manera aplastante lo que es el modelo económico de Canarias, que hasta ahora está basado en el turismo como motor principal. Es tan brutal que no hace falta ni comentarlo, pero desde luego viendo lo que hay tanto en la calle como en los despachos está claro que tenemos lo que nos merecemos...