Te han robado el sol

Me pongo una placa solar en mi terraza con un cable que llega hasta la lámpara del salón. Llaman a la puerta, es un señor de negro con el logotipo del Estado español.
- Oiga, tiene usted que pagarme 1200 euros para que le dé la autorización para que tenga usted esa placa solar ahí.
- ¿Perdón? ¿Que le pague a usted por darme permiso para poner mi placa en mi terraza para iluminar mi lámpara? Váyase a tomar por saco, caballero.
- Usted verá, pero si no me paga para que yo le dé permiso le puedo multar con un mínimo de 6000 euros y un máximo de 60 millones, y como no los va a poder pagar acabará en la cárcel.

Vean y flipen en colores (pero pagando impuestos por el uso de los colores, claro):


Link para ver el vídeo

¿Ya van entendiendo por qué soy liberal? Policías y jueces para garantizar nuestra seguridad interna, un ejército para garantizar nuestra seguridad exterior, y de resto que cada uno se organice privadamente como le dé la gana con quien le dé la gana para hacer lo que le dé la gana (mientras no haga daño a nadie). Ni "impuestos", ni "derechos sociales", ni demás basura: libertad. Sé que muy pocos estarán de acuerdo conmigo, todo el mundo prefiere tener a un Papá Estado socialista (de izquierda o de derecha) que nos saca la pasta para digirir nuestras vidas; pues nada, cuando les venga la próxima factura de la luz sonrían que estarán financiando a los amigos de su Gobierno "social".

(Visto en Documentales Online)