Algunos links buenos

Ya se me ha acumulado mucho material para el blog y, aprovechando que estoy haciendo limpieza en el archivo, aquí tienen una selección de links que les pueden gustar:


- Lo que ven en la foto no es lo que parece: se trata de pastillas de jabón de tocino. Se vende aquí y el precio no es caro si lo que buscan es un regalo original para alguien a quien le guste (mucho)... Esto me recuerda el viejo gag de los Simsons: Homer quiere llevar a la familia a comer a nuevo restaurante que creo que era de especialidades en chuletas, Marge dice "Homer, me prometiste que te limitarías a comer carne solo seis días a la semana" y responde él: "¡pero Marge, soy humano!".

- Después del empacho de grasa, se lo he dicho muchas veces y aquí tienen una muestra de que el ejercicio de baja intensidad no es muy efectivo para adelgazar (sí para otras cosas, por ejemplo liberar estrés). Lo típico de salir a correr a trote cochinero para bajar las chichas: primero no les va a ayudar prácticamente nada, y segundo al segundo o tercer día lo van a dejar así que en lugar de hacer el panoli compren un bono en el gimnasio. El más caro que haya, a ser posible...

- Y para terminar con el tema del tocino, cuando hayan vuelto de la carrerita para bajar la comida no se olviden de sus píldoras para mejorar el olor de sus gases.

- Por cambiar un poco el tono, flipen con esta galería de graffiti 3D.

- Y siguiendo con el arte impresionante y a la vez original, atención a los espectaculares trabajos de obras hechas con arena embotellada

- Razones para dormir desnudo. No hacían falta, por supuesto.

- Está en inglés pero las fotos se entienden igual: qué hacer con tus cenizas cuando te hayas muerto. Gracias a una empresa suiza y aprovechando la composición química del cuerpo convierten tus restos en un genuino diamante: "oye, qué bonito ese anillo", "sí, es un recuerdo de mi difunto marido". Y tanto, señora, seguro que tiene mejor pinta muerto que cuando estaba vivo.

- Termino con una (otra más) historia de superación personal: la de un tipo llamado Rob Krar que decidió superar su depresión corriendo hasta convertirse en un atleta de élite. ¿Cuál es tu excusa?