Algunos links buenos

Llevo 81 días seguidos trabajando y estudiando, y con seguridad llegaré a los 100 antes de saber si tendré algo de tiempo libre o no. Además estoy analizando muy en profundidad los recovecos de un proyecto internacional (relativo al desarrollo de software) en el que podría ser que me metiera próximamente; esto no sé si se va a materializar porque la cosa tiene mucha miga y solo en abogados -para tenerlo todo bien atado y legalmente cubierto- se me iría la mitad de la pasta, pero antes de final de año tendré tomada mi decisión y en caso de que vaya adelante no pasará mucho tiempo antes de que les dé una sorpresita que por cierto a muchos de ustedes les va a interesar directamente. Hasta aquí puedo contar por ahora, pero ya les aviso de que no se me vayan muy lejos.

En fin, la cosa es que de momento estoy hasta el cuello y como habrán visto apenas puedo dedicarle al blog unos minutos muy de cuando en cuando; hoy tengo uno de esos escasos ratos de intermedio entre dos actividades y lo aprovecho para rescatar algunos enlaces que espero que les gusten:


Link para ver el vídeo

- La banda sonora, en el vídeo sobre estas palabras, la pone la serie Sons of Anarchy que seguramente nuestros lectores moteros ya conocen aunque yo no he visto (la busqué porque estuve leyendo que la música era bastante buena). Me gusta el rock aunque algunas canciones son demasiado duras para mí, pero en general creo que efectivamente la banda sonora tiene calidad y seguramente pega genial con el rollo "mi moto, mi chica, la carretera".

- Y siguiendo con música, es interesante esta opción para escuchar música gratis e ilimitada en el navegador.

- De la música al cine: 10 excelentes películas surrealistas...

- ... Y ojito a este buenísimo trailer de Burberry para una película que no existe. Como estrategia de publicidad es tremenda.

- Flipen en colores con este bestseller de adolescentes españolas. Lo tienen crudo las nuevas generaciones.

- Y les dejo con una de esas delicadas bellezas a las que nos tienen acostumbrados los japoneses: esta página de Twitter dedicada al arte tradicional de las juntas de construcción. Dependiendo de su navegador cada imagen se animará automáticamente o tienen que pulsar sobre ella para ver la magia, pero en cualquier caso les recomiendo echar un vistazo a algunos de estos pequeños relajantes placeres.