Algunos links buenos

Hoy tenemos una lista un poco diferente a lo que les suelo traer: mucho de multimedia, y la mitad en inglés (pero es que es bueno). Se lo divido por idiomas para que les resulte más cómodo:


En español:

- El batido de plátano y fresas de la foto presentado así queda súper resultón.

- A veces pasan cosas tan maravillosas que hasta un ateo empieza a preguntarse si Dios existe.

- Alguna vez por aquí les he mencionado los cinemagraphs, que si yo fuera fotógrafo serían claramente mi objetivo artístico porque creo que son maravillosos. Miren este otro ejemplo que se ha hecho famoso estos días, y también les recomiendo ver el vídeo del link para conocer otras obras conocidas.

- También me han gustado mucho estos pósters de cine con un toque personal.

- Y cierro esta mitad en español con el espectacular ajedrez esférico magnético.

En inglés:

- Si yo tuviera una compañía discográfica también me encantaría llamarla We release whatever the fuck we want records.

- Un profesor absuelto de abusar sexualmente de una alumna explica por qué los hombres deberían no dedicarse a la educación. Ni a la educación ni a nada: hoy día los hombres en Occidente somos ciudadanos de segunda, nuestros derechos están supeditados a que a cualquier mujer le salga de las narices denunciarte, y encima hasta los que deberían defendernos a todos te insultan. Un caso que -por supuesto- no ha salido en las noticias, porque los medios de comunicación también son parte de la dictadura, es que hace un par de días han absuelto a un chico que fue encarcelado en las fiestas de Sanfermines (España) porque una mujer le denunció diciendo que le había tocado el culo y demás. Las cámaras demostraron que 1) el que la tocó fue el novio de ella, y 2) ella lo sabía porque se lo dijeron en el momento y aún así fue a por él para sacar la tajada y de paso destruirle. Por supuesto a ella no le ha pasado nada: ciudadana de primera, ciudadano de segunda. Luego hay a quien le extraña que cada vez haya menos idiotas dispuestos a tener pareja, y el día en que la tecnología por fin sustituya a las compañeras sexuales veré a muchas llorando porque no quieren ser madres solteras y arrepintiéndose de no haberse quejado cuando criminalizaban a los que podrían haber sido los padres de sus hijos.

- Esta maravilla de Rube-Goldberg no es que esté bien por el sistema en sí, sino por lo divertido de la historia que cuenta.

- Y termino con otra absoluta preciosiodad: las tapas de alcantarilla japonesas.