Cuidado que enganchan: juegos para despertarme

A veces me pasa que intento estudiar o concentrarme en algo, pero estoy demasiado cansado y se me cae la cabeza de sueño. Para esos casos tengo algunos pequeños juegos que me activan en seguida: ya saben ustedes que no soy muy jugón que digamos, pero un par de minutos con cualquiera de ellos y ya estoy activo de nuevo y listo para aguantar un rato más de productividad.

Hace un rato estaba justamente en esa situación y he pensado en echarme una partida que me despejara... Y ya de paso se me ha ocurrido la idea de hacer un vídeo (al final han sido dos) para compartir el truco con ustedes. Vamos allá:

El primero de los dos juegos de hoy se llama El Emigrante (pueden jugarlo aquí), como no tiene música se la pongo yo y queda infinitamente mejor...


Link para ver el vídeo

... Y el segundo, que ya les recomendé hace años, se llama "Sci-fighters" y la idea también es la de salvar el culo evitando que el bicho te coma y si es posible fastidiando a los demás para que se los trague a ellos. En este caso la música es claramente lo mejor y solo por eso vale la pena disfrutarlo, al final del vídeo les he dejado el tema completo además con la pantalla principal que tiene un diseño genial:


Link para ver el vídeo