Algunos links buenos

Si no hay sorpresas mi calendario óptimo para 2018 sería así: el 7 de marzo terminaría totalmente mis estudios; también antes de la primavera podría hacer un nuevo cambio laboral radical; más o menos para el verano terminaría mis dos proyectos de software y los pondría en marcha; y por fin, después de tres años muy largos, en otoño recuperaría mi vida habiendo conseguido cambiarla para mejor. Mi planificación incluye otros escenarios menos favorables, pero en cualquier caso tengo claro que en junio debería tener mi diploma y, a partir de ese momento y sin absolutamente ninguna atadura a nada ni a nadie, podré sacar la motosierra y tomar decisiones. Veremos.

Por ahora me espera un puente de fin de año de trabajo intenso, así que aprovecho ahora para tomar aire compartiendo con ustedes algunos enlaces que creo que les pueden interesar:


- ¿Quieren que este sea el año en que se hacen millonarios con esa idea milagrosamente revolucionaria? Si quieren conocer la fórmula del éxito aquí la tienen.

- Ya puestos a soñar, échenle fe a estos postres que no engordan. No engordan si no te los comes, se entiende.

- Este sueño sí que cada día está más cerca de hacerse realidad: los amantes robot. La única cosa que realmente lamento de tener que morir es no llegar al día en que existan robots sexuales indistinguibles de los humanos: no porque los quisiera usar yo que ya para entonces no creo que estuviera para muchos trotes, sino por disfrutar del espectáculo de ver una sociedad que los ciudadanos X pueden tener a un compañero artificial que no engorda, no envejece, no discute, no te obliga a pasarte el domingo comiendo con tus suegros ni a acompañarle a las cosas que ha decidido que son importantes, lo puedes desconectar cuando quieres estar solo sin que nadie te toque las narices, y si encuentras otro mejor puedes quedarte con los dos o simplemente sustituirlo sin tener que desangrarte pagándole una pensión (eso si no te quiere denunciar para quedarse con tu casa y acabas en la cárcel)... Y los ciudadanos Y que quieran tener hijos (y que hoy participan del sistema que maltrata y criminaliza a los X) tendrán que apañárselas solos porque ningún X va a ser tan idiota para quedarse con la parte mala del pack pudiendo quedarse solo con la buena. ¿Quiénes son X e Y? Nadie concreto, ciudadanos hipotéticos producto de mi imaginación sin nada que ver con el mundo de hoy.

- Y es que, aunque de momento la cosa esté chunga, soplan vientos favorables y el mundo está cada vez mejor.

- Por cierto, hablando de esto, un link (en inglés pero muy bueno) sobre cosas buenas que han pasado en 2017; y ya que estamos en ese idioma, les he hablado alguna vez de mi programa de tv favorito de "all time" que se llama "Whose line is it anyway?" y del que hoy les traigo este vídeo absolutamente genial.

- Aunque probablemente la mejor noticia del año sea esta: todos, pero sobre todo las mujeres, deberíamos dormir sin ropa interior. Coño, menos mandar cohetes a Marte y más fondos para los tipos que investigan estas cosas.

- Dos links "artísticos": uno con un montón de iconos útiles y muchos de ellos ultramegapreciosos para usar en tus proyectos creativos, y otro sobre este ruso que ha creado maravillosos graffitis en el bosque.

- Y he dejado lo mejor para el final. Sobre esto del separatismo en la región española de Cataluña que hace unos meses hizo ruido en el extranjero, aquí ya sabíamos que los independentistas no tenían mucho de demócratas; pero resulta que desde hace un par de años se creó una idea (empezó como una coña pero la cosa se está empezando a poner seria) que ahora de repente se ha viralizado y ha roto Internet: Tabarnia. Lo mejor son los argumentos de los separatistas para negarles a los tabarneses su derecho a la autodeterminación, porque son exactamente los mismos que tiene España para no aceptar que nos roben a nosotros un trozo de nuestra propiedad territorial. Pero claro, quien roba a un ladrón...