Algunos links buenos

En este próximo mes de noviembre voy a estar bastante desaparecido del blog, porque aparte de mi trabajo principal estaré con un trabajo extra de software que tiene bastante miga. Acabo de desayunar y en un ratito voy a empezar con este proyecto, así que casi prefiero limpiar el archivo ahora y así les dejo esta breve (pero interesante creo yo) selección de recomendaciones:


- Algunas de estas celebridades barbudas tienen un aspecto más convincente peludas que peladas.

- Y hablando de peludos, atención a este efecto secundario de tener perro.

- Seguimos con los bichos en esta selección de fotos de vida salvaje bastante espectacular.

- De este artículo sobre ricos trabajadores, que ya tiene su interés, me ha dejado absolutamente ojiplático un detalle que les recomiendo absolutamente pararse a leer bien: el párrafo (completo) de las guarderías de élite. Van a flipar.

- El otro día vi a una chica recomendar un juguete sexual femenino tan ardorosamente que me picó la curiosidad; yo evidentemente no soy potencial usuario de un producto como este, pero mi natural frikismo me hizo curiosear a ver de qué iba la cosa y me enteré de que por lo visto el producto lo está rompiendo en la red. Así que para aquellas de mis lectoras que no lo conozcan y a las que les pueda interesar aquí lo tienen: como en Canarias hay muchas cosas que no llegan por el rollo de las aduanas les dejo un link donde se puede comprar y aquí otro un poquito más caro pero que sí envía a las islas.

- Y por si les entra hambre después del sexo quizá también les venga bien esta otra recomendación de compra: en este caso de robots de cocina.

- Cuando me enteré de que existía Simple Desktops me puse a curiosear y me descargué un montón de fondos de escritorio minimalistas para mi ordenador; si les gusta este tipo de imágenes échenle también un vistazo.

- Y volviendo a las compras, les dejo por hoy con este curioso vídeo en el que dos tipos se van al mercado más grande del mundo, que por supuesto está en China. Es absolutamente brutal y de hecho hay un momento en el que para ir de una parte a otra del mercado tienen que moverse en moto... Tiene algunas cosas bastante sorprendentes y un poco surrealistas, como cuando se enteran de que algunos de los símbolos más típicamente occidentales que todos conocemos no solo se fabrican allí sino que encima cuando les preguntan a los vendedores si saben lo que están vendiendo les responden que no tienen ni idea. Ellos saben que los extranjeros vienen a comprar esta cosa y el único idioma que hablan es el de la pasta... Como todos al final.