Algunos links buenos

Hacía ya días que no publicaba una de nuestras listas de links recomendados, pero es que entre las cosas que he estado haciendo para la primera de las "Mandelrot Apps" y otras actividades freak se me ha ido el tiempo. Mañana aprovechando la Navidad espero hacer lo último que me queda relativo a esto (editar los vídeos -español e inglés- para la primera de las elecciones chungas, que espero publicar después de las fiestas) y a partir de ahí ya veremos según lo que les parezca a ustedes.

Hoy no es que tengamos una recopilación muy larga, pero lo que hay tiene su interés y algunos de los enlaces les llevarán tiempo para verlos completos. A ver si les gustan:


- Ya que estamos en estas fechas, qué mejor muestra del espíritu navideño que la que muestran nuestras mascotas.

- Me han encantado estos vasos basados en botellas de vino, idea que por cierto si yo estuviera fuera de Europa ya me plantearía si pensara en abrir algún negocio y no se me ocurriera cuál.

- Un momento, ¿he dicho "idea para un negocio"? No se diga más.

- Y otro negocio, pero de los malos, es el de la guerra del aguacate. Al leer esto me he alegrado de que no me gusten y no haya colaborado con esto, la verdad.

- En estos días me pidieron que escribiera una felicitación de spam navideño profesional del tipo "estimado cliente, aprovechando estas fechas queremos desearle blablablá" y, aparte de la vergüenza ajena, una cosa buena que tuvo el asunto es que gracias a eso he descubierto una web de recursos gráficos gratuitos llamada UI Here. Guárdenla en sus favoritos que les puede resultar extremadamente útil alguna vez.

- A partir de aquí lo que viene son todo vídeos, y quiero empezar por el único que no se relaciona con el resto pero que me ha encantado: el análisis arquitectónico de una iglesia en Madrid.

- Y desde ahora entramos en Mandelrot Asia: el primer vídeo es un curioso concurso de la televisión china que desde luego yo jamás me esperaría...

- ... Los dos siguientes se corresponden con una entrevista en dos partes a unos norcoreanos que consiguieron escapar de su país y ahora viven en Corea del Sur (aquí la parte 1 y aquí la parte 2), activen los subtítulos en español si lo necesitan pero de verdad no se pierdan esto porque tiene momentos increíblemente interesantes...

- ... Y, para acabar con buen sabor de boca, les dejo por hoy con esta también interesante aventura que fue un viaje de luna de miel en el Transiberiano (aquí la parte 1 y aquí la parte 2). Quizá algún día...