Algunos links buenos (actualizado)

Una cosa que no les había contado es que hace unos días he empezado a escribir una nueva novela, de la que no les adelanto nada salvo que me está superencantando. Dependiendo del tiempo que me deje libre el trabajo (he cambiado de departamento por cierto, ya no estoy en Informática porque me reclutaron para un área distinta que se acaba de crear) y mis otras ocupaciones me gustaría completarla más o menos en un mes pero ya veremos.

De momento este finde tengo mucho que estudiar y voy a grabar la segunda choice; después de la primera decidí que voy a completar la trilogía de decisiones que tengo en la cabeza y luego dedicaré todo mi tiempo libre a escribir para tener el libro terminado cuanto antes. Después de eso veremos si vuelvo a hacer más o sigo con otros proyectos que también me atraen, maldito planeta que gira en solo 24 horas y en un día no me da tiempo para más.

Por hoy tenemos una lista que tiene cosas de todo tipo, seguro que entre todas encuentran alguna que les interesa:


- Empezamos con una recomendación doble sobre un tema que nos gusta a muchos: las casas de madera y las prefabricadas.

- Y a los que en su casa soñada quieran tener un perro o lo tengan ya, a lo mejor les interesa (en inglés) este cepillo de dientes canino por ultrasonidos.

- ¡Paren las máquinas! ¡Súper noticia! Seguro que lo han visto ya por todas partes porque esto es un notición que, aunque yo no tengo televisión y no tengo ni idea de lo que se dice en los informativos, estoy segurísimo de que tiene que estar abriendo todos los noticiarios y está produciendo enormes debates científicos para corregir la desinformación que se ha venido publicando desde hace tantos años. ¿Se acuerdan de lo del aumento del nivel del mar producido por el cambio climático? ¿Se acuerdan de lo de que países como Tuvalu iban a desaparecer bajo las aguas? Pues resulta que, siguiendo con el ejemplo de Tuvalu, no solo no ha desaparecido como se pronosticó sino que ahora tiene más territorio que antes. Pero como digo estoy seguro de que ya lo sabían, y que además a estas alturas Al Gore debe haber devuelto su premio Nobel y que habrá ahora un montón de científicos subvencionados pidiendo perdón por tanta mierda que predijeron y dimitiendo en masa.

- Hablando de gente que no hace más que largar mierda, atención feministas españolas que tengo una fantástica noticia para ustedes: ¿cuál dirían que es el país más seguro del mundo para que una mujer viaje sola? ¿Cómo? Ah, claro, es verdad: seguro que es gracias a ustedes. Qué tonto soy, pero discúlpenmelo porque al fin y al cabo solo soy un hombre.

- Y es que todos sabemos que además de hombre (y por tanto machista falocéntrico opresor, no hace falta ni decirlo) encima soy de una generación más masculina que la actual; pero no se preocupen que la cosa se está arreglando.

- En fin, ¿quieren olvidarse de malas noticias y ver cosas bonitas? Pues casi mejor sáltense lo del museo de pieles tatuadas porque creo que lo que esperan al leer el titular no es lo que se van a encontrar.

- Pero los que sí que son bonitos, preciosos de hecho, son los mapas limpios de City Roads.

- Ojo a esta utilidad que a más de uno le puede dar una idea: cómo convertir tu viejo móvil (Android) en una cámara de seguridad. Si tienen alguno abandonado en algún cajón de casa esto les interesa.

- Y acabo con un vídeo más que superultramegainteresante. Ya algunas veces les he hablado de Kira, un español que vive en Japón y que además de ser profesor de japonés tiene un canal de YouTube en el que habla de la vida en aquel país y de la sociedad nipona. Pues fíjense qué dedicación tiene el tío: hace poco estuvo ingresado en el hospital y, hecho polvo como estaba (ya verán que la cosa tuvo su miga), no se le ocurrió otra cosa que grabarlo todo y hacer un minidocumental contando su experiencia. No se lo pierdan desde el principio hasta el final que verán cosas que les van a sorprender.

Actualización: no sé cómo se me había olvidado incluirles la mejor oferta de trabajo de todos los tiempos, léanla completa.