Run away

Aunque ahora mismo diría que mi estilo musical favorito es la psicodelia, yo escucho (casi) de todo y estoy suscrito a canales de todo tipo: desde polka-punk hasta bluegrass, desde el jazz más clásico hasta el cyberpunk más cool y futurista.

También alguna vez les he mencionado el retrowave/synthwave, y más concretamente uno de mis canales favoritos para esto si no el que más (lamentablemente publica poco y hace tiempo que nada) es el fantástico, genial, maravilloso y sobrenatural Synthwave Gems. Es que tienes una mañana que se te está haciendo larga y ves que se se caen los ojos, te pones cualquiera de sus vídeos en los cascos y cuando te das cuenta estás cabeceando al ritmo de la música y listo para lo que sea.

Hoy estaba en el trabajo concentrado un mix suyo de fondo y al llegar a esta canción concreta que les selecciono ahora tuve que volver atrás como diez veces a escucharla a todo volumen hasta reventarme los oídos. Saquen del armario aquella vieja chaqueta con hombreras enormes, hagan la cita en la peluquería para que les hagan un buen cardado, píntense la cara de blanco y los labios de negro y agárrense que la máquina del tiempo está a punto de partir rumbo a los 80:


Link para ver el vídeo