Marketing, el arte de engañar a los tontos

Aunque yo siempre les digo eso la verdad es que es un tema que me gusta y me parece divertido; hay un canal de esto que tiene contenidos súper interesantes (aunque el formato a mí al menos me da ganas de vomitar, supongo que la chica está tan acostumbrada a tratar con su target de idiotas que le sale solo) y que de paso les recomiendo porque de verdad que si le echan un vistazo verán que aprenderán un montón.

En este vídeo la experta hace un repaso a uno de los partidos mayoritarios españoles, del que ya les he hablado en alguna ocasión. Primero véanlo y saquen sus propias conclusiones:


Link para ver el vídeo

Hay un momento en el vídeo en que la chica está explicando el concepto de los arquetipos (recordemos que está hablando para un público inculto y necesita este tipo de aclaración), y pone una serie de ejemplos. Sobre eso he dejado yo mi comentario:


Ayer mismo estaba hablando con un amigo sobre la apuesta que tenemos a propósito de la pandemia: él piensa que con lo que está pasando es imposible que el Gobierno de coalición socialista-comunista no reviente y se dé un castañazo después de la absoluta serie de mierdas que está haciendo, y yo digo que no solo no va a estrellarse sino que con toda seguridad el Partido Socialista será otra vez el partido más votado. Le estaba diciendo ayer "la gente que tenía algo de capacidad crítica ahí dentro ya se fue hace tiempo, a los que quedan les dan igual los muertos, la economía y hasta pasar hambre con tal de que su amado líder esté en el trono". Le voy a mandar este vídeo para que se vaya haciendo a la idea de que esta apuesta la va a perder.