Up for Air

Miren qué cosa más interesante me ha recordado YouTube estos días. Hace algunas semanas el canal de webtoons Cyanide & Happiness sacó un estupefaciente vídeo que les dejo a continuación, está en inglés pero véanlo igual:


Link para ver el vídeo

Lo primero que pensé al verlo fue que el dealer de estos tipos les debe estar pasando mierda de buena calidad, y lo segundo que la música que le habían puesto al asunto era espectacularmente buena y recordaba a la maravillosa primera época de los Pink Floyd; pero vi que no había ningún link a la banda sonora ni nada, así que simplemente dejé un comentario diciendo que me encantaba y me olvidé del asunto.

Pero resulta que YouTube me ha avisado de que mi comentario había sido votado positivamente, y acordándome de la música tan buena ayer se me ocurrió ver el vídeo de nuevo solo para escucharla. Solo por si acaso, sin pensar que algo habría cambiado, volví a mirar lo de la música... Y me encontré con que, ante la avalancha de comentarios de todo el mundo pidiendo la banda sonora, los tipos habían creado un vídeo aparte no con el tema de verdad pero al menos sí con la base:


Link para ver el vídeo

Pero lógicamente esto no es suficiente (anda que los tíos parecen nuevos), y ha habido otra avalancha de los internautas pidiendo la versión completa con la guitarra. Así que de momento su autor ha subido este vídeo en su canal privado:


Link para ver el vídeo

Solo como ejemplo, esto es lo que dice el comentario más votado:

Extiende la guitarra y... danos... danos la canción completa y junta. Estamos todos aquí sentados como adictos al crack desesperados.

Ahora no tengo ni la más mínima duda de que la presión no va a parar hasta que el tipo haga lo que tiene que hacer y nos dé la canción como tiene que ser, y ya tengo su canal privado en mis favoritos para cuando lo inevitable ocurra por fin. Internet ha hablado.

Actualización: un par de meses después de haber publicado el post aquí lo tenemos...


Link para ver el vídeo