Se llama "Aho girl" ("chica boba") y cuando empiecen a verla estarán de acuerdo conmigo en que el título se queda muy corto. Pero es que esta serie anime es realmente buena (dentro de la estupidez), los capítulos duran solo 10 minutos cada uno y se van poniendo cada vez más absurdos y descacharrantes hasta que las cosas más disparatadas acaban de sacarte las carcajadas de pura incredulidad. Se les van a pasar los episodios en un suspiro, ya verán.
Pueden empezar por el primer capítulo directamente aquí; si tienen instalado en su navegador un bloqueador de publicidad solo tendrán que darle al play, y si aún no lo tienen aprovecho para recomendárselo (aquí tienen la versión para Google Chrome y aquí la de Firefox) y así se ahorrarán anuncios y basura variada en la mayoría de webs que visiten.
Y ya de paso les comento que justo antes de esta comedia he vuelto a ver aquel thriller tan bueno que les recomendé hace tiempo, y que ahora me parece aún mejor. Si están de perezosos en el sofá y no les aparece nada bueno en las listas de series disponibles en su plataforma favorita de tv denle una oportunidad a esta, que a lo mejor se sorprenden.