Una buena idea para un regalo con personalidad

Link para ver el vídeo

Anoche estaba viendo un vídeo de un canal que me encanta, "History of the Universe", cuando el tipo mencionó brevemente a su patrocinador que resultó ser una empresa canadiense de maquinillas de afeitar de alta calidad (que vale tanto para hombres como para mujeres, por cierto). Son de aluminio y duran para siempre, y el diseño impide cortes y heridas.

Yo realmente no invierto nada en cuidado personal (compro las hojillas desechables más baratas que encuentro en el supermercado y me afeito en un minuto en seco, sin agua ni espuma) y en teoría estas cosas no me llamarían la atención; pero como siempre intento ayudar a los creadores de contenido que me gustan visitando a sus sponsors y demás, me fui a ver de qué iba la cosa.

La página del producto está muy bien, por lo visto envían a todo el mundo y si lo compran con el código "universe" (del canal de ciencia que me gusta) además te regalan 100 cuchillas. Hay dos versiones: la suave que va mejor para pieles delicadas y también para zonas del cuerpo que no sean la cara, y la medium más para barbas y pieles más acostumbradas al rasurado.

Yo no la he probado y no puedo darles mi opinión, pero según he estado viendo en Internet hay un montón de gente que sí (de hecho he descubierto que hay todo un sector de "probadores de afeitados") y todo el mundo dice que le encanta. La razón por la que le dedico a esto un post es porque, como dice el título, sí me parece que puede ser una buenísima idea para regalar. He visto algunos expertos recomendando usarla con unas cuchillas que se llaman "Astra DE", por lo visto la combinación es calidad "top".

Es un regalo que durará para toda la vida, que la persona que lo reciba podrá usar a diario y que además si lo quieres para ti mismo sale muy a cuenta económicamente: las cuchillas son súper baratas y a largo plazo amortizas de sobra la inversión teniendo afeitado de calidad profesional a precio de saldo. A la espera de comprármela yo un día creo que vale la pena apuntarse la idea.