Lo que nadie te dice cuando te han dejado: el libro

(Nota: si no has leído la entrada original "Lo que nadie te dice cuando te han dejado" te recomiendo empezar por ahí para que entiendas mejor a qué se refiere lo que viene a continuación).


Después de varios meses de espera para ustedes y trabajo para mí, por fin he resuelto los últimos trámites y ya podemos conseguir en la web de Bubok nuestro ejemplar de Lo que nadie te dice cuando te han dejado tanto en formato físico en papel como en e-book para descargar completamente gratis. Aunque, si quieren un consejo, les recomiendo que lo compren en papel: les va a costar lo que puede valer un menú de hamburguesa y créanme que lo agradecerán (y no gano absolutamente nada con esto).

Empiezo por hacerles un breve resumen del contenido. El libro tiene cinco partes:
- La primera se llama "Se acabó" y habla de cuando te ves de un día para otro en la situación de haber perdido a alguien, y te das cuenta de que todo se ha derrumbado de repente y no sabes ni cómo has llegado a estar así, ni acabas de creértelo completamente.

- La segunda, "Buscando el camino", trata de abrirte los ojos a cómo están realmente las cosas para que te hagas una idea realista de la situación (incluyendo tu estado de devastación personal) y seas capaz de distinguir hacia dónde tienes que dirigirte para encontrar la salida y qué caminos te llevarán a hundirte más.

- La tercera, "¿Y ahora qué?" es una guía de lo que seguramente te encontrarás en tu camino hacia la libertad, también de los obstáculos o peligros que te harán retroceder.

- La cuarta, "Un caso real", cuenta mi propia historia, contada con aciertos y errores, que creo que añade a todo lo demás lo que es la vivencia práctica de cómo, si haces lo que tienes que hacer y no te desanimas por los fracasos, al final podrás recuperar tu vida.

- Y el final se llama "Vivir sin miedo", que es para mí lo más importante de toda esta experiencia: no sólo superarla y volver a ser feliz, sino hacerlo de manera que no te queden secuelas y puedas exprimir al máximo todos y cada uno de los días de aquí en adelante, solo o con tu pareja.
En cuanto a la compra en sí yo ya he pedido varios ejemplares (uno primero de prueba, varios para los registros legales, etc) y puedo contarles que mis impresiones al respecto son inmejorables. La web de Bubok es fácil y cómoda, el libro ya puesto en casa te cuesta lo mismo que una tarde de ir al cine, se puede pagar de varias maneras (transferencia, tarjeta, Paypal) y tienes un número de teléfono para llamar en cualquier momento; el envío económico -vía postal ordinaria a cualquier lugar del mundo- te llega a casa en unos días como una carta o paquete normal y sin ningún otro gasto, con una protección acolchada perfecta para garantizar que el libro esté siempre en perfectas condiciones; y -sorprendente- la calidad de la edición es mucho mejor que la mayoría de los que uno encuentra en las librerías (portadas en brillo, maquetación perfecta).

Creo que el mejor resumen que se puede hacer está en las palabras que me dijo una de las primeras personas que lo leyó: "éste es el tipo de libro que vale la pena tener en casa porque sabes que tarde o temprano alguien lo va a necesitar... O quién sabe, a lo mejor tú mismo".

Algunas imágenes:





Nota: parece ser que cuando pides el libro con el envío por mensajería se incluye el título por fuera del embalaje; yo lo pedí por correo postal ordinario -el envío económico- y venía envuelto como se ve en la foto, no se sabía qué había dentro... Creo que es mejor así, nadie tiene por qué saber lo que has comprado.



En conclusión: creo que las horas que he pasado pensando, escribiendo, maquetando, corrigiendo y tramitando han valido la pena. Lo he puesto todo para ofrecerles lo que creo que es lo que uno necesita cuando pasa por un abandono, lo que nadie me dijo a mí y que espero que pueda ayudar a muchos de ustedes. Quiero dedicar este libro a todos los lectores que se han puesto en contacto conmigo preguntándome cuándo saldría por fin y manifestándome su apoyo e interés, así como a los que seguramente también me escribirán una vez lo hayan leído para compartir conmigo sus impresiones. Para todos, de verdad, muchas gracias.


|

13 comentarios:

  1. Como hago yo? Me van a mandar el libro en mi pais?

    ResponderEliminar
  2. Por lo que dicen en Bubok los envíos son a todo el mundo, incluso puedes seleccionar la moneda para saber lo que cuesta en cada país... Pero lo voy a comprobar y te escribo para confirmártelo, ¿ok?

    ResponderEliminar
  3. Excelente libro!!! Es verdad que puedo pedirlo de donde viva??

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias salud mujer, tienes dos opciones para pedirlo en cualquier sitio:

    1) El libro electrónico: sinceramente me parece una opción más que recomendable, porque así el precio son sólo un par de euros -prácticamente gratis, vamos-, te lo descargas directamente en formato compatible con cualquier ordenador o lector de e-books, y lo puedes pasar a un pendrive o a cualquier otro sitio para llevártelo a donde quieras.

    2) El libro en formato físico: para mí es perfecto para regalar o simplemente para tenerlo en tu biblioteca o llevártelo en el bolsillo. El servicio es internacional y te lo mandan a cualquier parte del mundo (te lo pueden enviar por correo normal así que va como una carta cualquiera); además donde yo vivo tenemos un régimen fiscal especial y siempre hay que pagar aduanas -impuestos, gastos de envío, algo así- y me esperaba que me hicieran pagar algo al recibirlo, pero no: absolutamente nada, lo recibes como si te lo hubiera mandado un amigo porque todo está incluido ya en el precio y como habrás visto en la imagen el paquete viene ya prefranqueado. Ya lo has visto en las fotos, todo es fácil y profesional; yo me he quedado gratamente impresionado, espero que a todos les ocurra lo mismo...

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante el título y felicito desde ya por el logro de llevar a cabo esta gran idea! en contacto. Mónica Volgin

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Mónica, como habrás leído ya todo esto fue consecuencia de una simple entrada (que nunca esperé que llegara a más) y fueron los lectores los que me llevaron a dar el siguiente paso... He comprobado por los comentarios y mensajes que sigo recibiendo que todo esto ha ayudado a mucha gente, lo que me hace sentir realmente bien.

    Por cierto, nota al margen: muy interesante tu blog, en la recopilación de links de este fin de semana te citaré dos veces :-D

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/27/2012

    excelente...justo lo que busco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo, ahora solo espero que te ayude... ¡Suerte!

      Eliminar
  8. Buenos días :) solo quería darte las gracias y mandarte un beso. Cuando una se pierde en ese laberinto encontrar cualquier tipo de aliado es un tesoro. Aún ando dentro aunque ya veo que hay salida e intento a diario caminar hacia ella, y me ha gustao mucho encontrar tu entrada. Un beso emocionado y agradecido

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a ti, lo que dices es totalmente cierto; cuando uno está hundido no hay ayuda pequeña...

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches, al fin encuentro algo con empatía, y es que ya estoy harta de escuchar tu vales mucho, mándalo a ... Olvídate ya de el, es un mentiroso, y yo, queriéndolo cada día mas, y con un hijito de 6 años que lo esta pasando regular. Cada día, pido a Dios que vuelva con nosotros, y si no es así, que me de fuerzas en esta difícil y ardua situación. Espero que tu libro me ayude. Muchísimas gracias de antemano. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Si rezas para que vuelva es que todavía te queda mucho para siquiera empezar a salir del pozo. Tienes muchísimo trabajo por delante, pero haz lo que debes y superarás todo esto para ganarte tu nueva vida de libertad. Ánimo.

    ResponderEliminar
  12. Nota para los lectores: debido a mi falta de tiempo para dedicarle a este tema los comentarios están cerrados, pero si quieren dejar cualquier mensaje pueden hacerlo en este foro. Muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar