Y la segunda cualidad de la que les hablo es que conoce bien mis gustos musicales. Coincidimos bastante aunque a él está más cerca del pop que yo, que tiro más hacia los "sonidos raros"... En fin, el caso es que hace tiempo tuvo el detallazo de elegirme entre todo lo que tiene en casa los discos que creyó que más me gustarían; y de entre todas esas joyas que descubrí, si tuviera que seleccionar sólo dos, yo escogería una maravillosa rareza de la psicodelia de los 60 llamada "The Zodiac - Cosmic Sounds" (no se la he traído directamente a Mandelrot porque salvo que hayan consumido algún alucinógeno no creo que les guste a ustedes) y también con los 16 Horsepower y su álbum "Sackcloth 'n' Ashes". Para hoy nos quedamos con este último disco.
A mí esta música me transporta a escenarios de western post-apocalíptico: en cuanto empiezan a sonar las primeras notas veo al pistolero Mandelrot caminando lentamente por una calle desierta rodeado de edificios semiderruidos; su largo abrigo de cuero marrón, que le protege del viento helado, está abierto dejando ver dos revólveres enfundados en unas cartucheras bajas atadas a los muslos. Va en busca del sheriff: puede darse por muerto.
Link para ver el vídeo
0 comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, sé considerado y respetuoso con los demás. Los comentarios molestos, ofensivos, mal escritos o EN MAYÚSCULAS, así como los de spammers o publicitarios, no serán publicados.