Conócete para ser más feliz

Más de una vez he comentado esto con mi amigo Francis refiriéndonos a la salud mental, aunque en realidad creo que se podría aplicar a mecanismos psicológicos y hábitos de vida en general. Coincido plenamente con una de las conclusiones de esta fantástica entrevista con el psicólogo Richard Wiseman: se nos educa enseñándonos un montón de datos que olvidaremos y probablemente no nos servirán para nada en nuestra vida futura, y sin embargo no aprendemos a conocernos a nosotros mismos y a vivir una existencia saludable en cuerpo y mente.

Les recomiendo encarecidamente tomarse media horita para ver este interesantísimo episodio del programa de divulgación científica Redes llamado "Ciencia para la vida". Si no pueden verlo ahora guarden el link en sus favoritos para cuando tengan un rato libre: ya verán que les gustará y aprenderán mucho sobre sí mismos y sobre los que les rodean...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sé considerado y respetuoso con los demás. Los comentarios molestos, ofensivos, mal escritos o EN MAYÚSCULAS, así como los de spammers o publicitarios, no serán publicados.