Mi sexy chambelán

Sé que no debería publicar esto, por tres razones: primero porque se ha convertido en un superbombazo en Internet y probablemente la mayoría de ustedes ya lo habrán visto; segundo porque no termino de creerme que esto sea real (y es más, cada vez estoy más seguro de que la protagonista es un personaje hecho en 3D con algún programa de los que se usan para crear monstruos en las películas); y tercero porque con esto me van a terminar de perder el poco respeto que les quedaba hacia mí. Pero qué le vamos a hacer, ya saben que todos tenemos un lado malo...

Si el vídeo en sí ya es absolutamente fantástico (esa producción, esa puesta en escena, esa coreografía, esos "bailarines" que escoltan a la cantante), atención sobre todo a la letra:


Link para ver el vídeo

Me resulta difícil extraer algún pasaje de esta joya de la música de todos los tiempos, porque como ella misma dice "cuando me veas entrarás en shock". Efectivamente, he estado conmocionado un buen rato y de hecho no tengo del todo claro que al volver en mí no me haya quedado alguna lesión cerebral. En fin, simplemente por elegir uno, me quedo con lo de "¿te cuento un secreto? [...] Yo también ando como burro en primavera". Ya saben que me encanta escribir y adoro la belleza del lenguaje, así que confieso haber sucumbido ante la elegancia de semejante metáfora.

Como se habrán podido imaginar la red inmediatamente se ha plagado de reacciones a esta indiscutible obra maestra, todas en la misma dirección. La que me ha gustado ha sido esta, les pongo un extracto pero les dejo también el link al vídeo completo:


Link para ver el vídeo

El último detalle: después de haber oído en el vídeo original cosas como "vas a necesitar tener cuadritos y estar galán si lo que estás buscando es ser mi sexy chambelán" (recordemos que un "chambelán" no deja de ser un sirviente) y "si te portas bien te doy el honor de ser el primero en ir al sur del Ecuador", ¿no les recuerda a algo?

2 comentarios:

  1. Aún conociendo la existencia de tu lado malo, sigo sin comprender porque nos torturas con este vídeo de tal pésimo gusto. Es tan malo que solo puedo esbozar un gesto de desagrado como hace el argentino del otro video. En fin, conforme a mis principios dármicos soy consciente de que gracias a esta tortura psicológica acabo de limpiar mi Karma oscuro: Gracias Mandelrot!!!

    ResponderEliminar
  2. No solo tengo que darte toda la razón, sino que no estás solo en tu crítica: mi madre muchas veces cuando ve las cosas que publico menea la cabeza y dice "este no puede ser mi hijo".

    De todas formas también tengo que decir que realmente yo no pensaba publicar el vídeo de la "princesita" hasta que vi el segundo: me partí de risa un buen rato con los comentarios apocalípticos del tipo, como "la reina del mal está aquí", se ve que afortunadamente hay gente más sensible que yo en el mundo...

    ResponderEliminar

Por favor, sé considerado y respetuoso con los demás. Los comentarios molestos, ofensivos, mal escritos o EN MAYÚSCULAS, así como los de spammers o publicitarios, no serán publicados.