España

Lo que ya sabíamos pero explicado fácil y claro. Las matemáticas son aplastantes:


Link para ver el vídeo

Para no perder tiempo repitiendo más o menos lo mismo, corto y pego lo que les he dejado en los comentarios de YouTube:
"Un vídeo excelente y muy didáctico; las cosas que dice Vox en materia económica y de organización del Estado son perfectamente razonables y si solo fuera por eso yo les votaría sin pensármelo dos veces. No lo haré porque no estoy de acuerdo en la otra parte del asunto (la "familiar-social-moral" por decirlo así), aspecto que en realidad me importa menos que el bolsillo que es mi prioridad número 1; pero es que creo que en la práctica, si llegaran a ser influyentes de verdad y como siempre en la negociación política hay que sacrificar cosas, los otros partidos aceptarían mucho más fácilmente cambiar por ejemplo la ley del aborto que recortar las autonomías con sus cholletes. Así que al final votaría por un cambio en el modelo económico y de Estado sacrificando mis planteamientos morales y probablemente acabaría al revés, recibiendo leyes morales con las que no estoy de acuerdo y nada de recortes al Estado y un cambio profundo de verdad en España para tener un país fuerte y próspero.

Pero vamos, tienen mi respeto (yo individualmente no soy nadie, pero lo digo porque seguro que hay más gente que piensa así) y me alegraría si consiguen buenos resultados ahora y en el futuro. Siempre es bueno que haya gente decente entre nuestros representantes públicos."

Nota: se me había olvidado mencionar otro detallito. Si Juan quiere ahorrar los 10 euros que le quedan (por los que ya ha pagado, ojo) para dejárselo a sus hijos, nuestro Estado "social" le volverá a quitar 3'5 euros más de media en impuesto de sucesiones. Disfruten de su socialdemocracia, camaradas, y recuerden que estamos en año electoral para que vayan del ronzal a votar lo que les digan en la tele.