Algunos links buenos

Desde hace un par de días estoy teniendo un "break" en el trabajo, que por supuesto no he dudado en aprovechar para lanzarme de cabeza a estudiar cosas de programación que me encantan (así que al final estoy igual de liado que antes, solo que con cosas distintas). Pero la cosa es que con esto he podido recuperar un poco el tiempo con el blog, lo que se traduce por ejemplo en la lista que les traigo hoy:


- ¿Cómo se me pudo olvidar en el post del otro día sobre los calendarios este de los taxistas de NY?

- Sea para un calendario o en general, ya que dos tercios de mis lectores son mujeres he pensado en compartir con ellas estos consejillos para salir bien en las fotos. Como hombre todos esos trucos en principio me parecerían tonterías inútiles si no fuera porque más de una vez en mi vida me he llevado sorpresones cuando he conocido a alguna chica primero en foto y luego en persona, y no digo más.

- Pero lo que sí es espectacular es lo que consigue la magia de Photoshop. Pasen el ratón por encima de las fotos y alucinen.

- Si no quieres acabar llorando en un rincón por la comparación mejor que no conozcas cómo es la vida sexual de los tardígrados.

- Dos links interesantes sobre salud: el primero que hablando de las ensaladas de bolsa, y el segundo sobre la relación (inversa) entre vida sana y cáncer. Esto último tampoco es que sea un sorpresón, pero está bien leer algunos datos...

- Y ya que estamos con estadísticas aquí tenemos un baño de realidad educativa.

- Dos links frikis pero ambos muy buenos: el primero es un truco para poner la pantalla de tu móvil en blanco y negro (yo ya lo tengo hecho y lo voy a dejar así porque me encanta), y el segundo con un gráfico sobre el ámbito de la física.

- Y acabamos por hoy con algo que a lo mejor para algunos de ustedes puede ser el inicio de un bonito camino, el de la música clásica moderna. Vintage is the new cool!