Todos ustedes saben que aquí en Mandelrot no tenemos publicidad. No es que esté en contra de ello, no veo nada malo en poner anuncios como hace casi todo el mundo en la red; simplemente (y salvo que me hicieran una superoferta millonaria que me sacara de trabajar) no me compensa sacrificar mi libertad para escribir lo que me dé la gana por un beneficio que tampoco me iba a cambiar la vida. Cuando quiero hablar bien de alguien lo hago, y si me da la gana denunciar a otros no tengo por qué callarme ya que ni gano ni pierdo nada con todo esto. Siempre les recomiendo los links o los blogs que me parecen interesantes porque creo que enriquecen los contenidos de nuestra web, y de resto todo me da igual.
Pero debe ser que con el tiempo nos estamos haciendo importantes, porque durante estos años cada vez he ido recibiendo más propuestas de gente interesada en meter aquí anuncios o bien cuñas o enlaces patrocinados dentro de los posts: ahora suelo recibir 3 o 4 emails por semana a cuento de esto. Curiosamente suelen tener que ver con lo último que haya publicado (misterios de Google): si por ejemplo les cuento algo sobre un coche futurista al día siguiente me encuentro en el buzón un mensaje de alguna empresa o web de automoción, si he sacado alguna curiosidad sobre un país me llega uno de una empresa de allí... Admito claramente que si me ofrecieran una pasta gansa que me sacara de pobre les vendería hasta la cabeza de mi bisabuela clavada en una estaca, pero ni me interesan los intercambios de enlaces ni por cuatro perras voy a vender mi libertad; si un día me leen promocionando algo que saben que no me gusta tengan por seguro que estaré escribiéndoles desde mi isla privada en el Caribe.
Y ¿por qué he titulado esta entrada con el adjetivo "curioso"? Pues porque hace un rato he recibido un email de una firma de salud y estética interesada en anunciar en Mandelrot unas ofertas que tienen ahora en operaciones de aumento de pecho. Al verlo me he dicho: "¿pero qué tiene que ver mi blog con eso? Si yo nunca he hablado de...". Y entonces he caído en la cuenta: ¡claro, es por la entrada de ayer!
Les he respondido diciéndoles que, aunque es verdad que hay mucha gente que aterriza en las entradas de esta serie desde Google buscando temas relacionados con "tetas", por una parte no creo que sea el tipo de público en el que ellos están interesados y por otra tengo la impresión de que estos internautas no se quedan muy satisfechos con lo que se encuentran...