Las fotos del taller de fitness

Ayer sábado por la mañana hicimos el taller de fitness para los amigos de la protectora de animales AAGC en el Herbolario La Corteza. Imprevistos de última hora nos dejaron con menos gente de la en principio esperada, pero resultó que para el espacio que teníamos fue perfecto y la actividad salió superbién.

Vinieron solo mujeres, lo que lo hizo todo más fácil porque como todas tenían los mismos objetivos (mejorar la línea y "tonificar") me pude centrar mejor en lo que ellas querían. Mis objetivos previos se cumplieron totalmente:
1) Que aprendieran mucho sobre cómo sacar el mejor partido al deporte en general y concretamente a un buen entrenamiento hecho en casa.

2) Que entendieran bien las bases para hacer una sesión muy completa, muy efectiva y muy intensa sin necesidad de invertir en instalaciones o material deportivo.

3) Que hicieran una buena sesión de deporte (a los 5 minutos de empezar ya estaban con la lengua fuera, seguro que hoy la mayoría tendrá agujetas hasta en las pestañas).

4) Que se motivaran y salieran convencidas de que haciendo bien las cosas pueden conseguir resultados muy buenos para su salud y para su imagen.
La cosa empezó con unos minutos de explicación, luego les fui mostrando uno a uno cómo realizar los ejercicios, y a partir de ahí comenzamos el calentamiento y se pusieron ellas a trabajar muy duro. Así fue la mañana: