Vinieron solo mujeres, lo que lo hizo todo más fácil porque como todas tenían los mismos objetivos (mejorar la línea y "tonificar") me pude centrar mejor en lo que ellas querían. Mis objetivos previos se cumplieron totalmente:
1) Que aprendieran mucho sobre cómo sacar el mejor partido al deporte en general y concretamente a un buen entrenamiento hecho en casa.La cosa empezó con unos minutos de explicación, luego les fui mostrando uno a uno cómo realizar los ejercicios, y a partir de ahí comenzamos el calentamiento y se pusieron ellas a trabajar muy duro. Así fue la mañana:
2) Que entendieran bien las bases para hacer una sesión muy completa, muy efectiva y muy intensa sin necesidad de invertir en instalaciones o material deportivo.
3) Que hicieran una buena sesión de deporte (a los 5 minutos de empezar ya estaban con la lengua fuera, seguro que hoy la mayoría tendrá agujetas hasta en las pestañas).
4) Que se motivaran y salieran convencidas de que haciendo bien las cosas pueden conseguir resultados muy buenos para su salud y para su imagen.