Feliz San Valentín


Link para ver el vídeo

Lo de que en España no te puedes fiar de los jueces ni tampoco de la prensa, como todo lo demás que dice, es una realidad tan llena de sentido común como aplastante. Solo me ha sorprendido cuando ha dicho la tontería esa de "un país al que denominamos democrático": señora, por favor, no haga bromas cuando estamos hablando de un tema tan grave.

Siempre les digo a mis amigas españolas que todo esto, a quien claramente perjudica a largo plazo, es a las mujeres buenas. Las mujeres malas, seguramente en otros sitios también pero sobre todo en España, están consiguiendo que cada vez haya más hombres que se paren a pensar y lleguen a la conclusión evidente: tener pareja aquí es una estupidez, porque estás poniendo toda tu vida, todo tu futuro y todo aquello por lo que hayas luchado en manos de otra persona que te podrá destruir si quiere y cuando quiera. ¿Que luego te sale buena, honrada y justa? Suerte que tuviste, pero igualmente te podría haber salido malvada, ladrona e injusta y si le hubiera dado la gana con una simple llamada telefónica gratuita te podría haber hecho perder el trabajo, a tus hijos, a tus amigos, tu salud y tu libertad para su propio beneficio (ojo, esto que estoy diciendo no es solo teórico: yo tengo ejemplos muy cercanos que son tal cual así, y conozco otros con nombres y apellidos).

Digo que esto perjudica a las mujeres buenas, porque cada vez hay más hombres que se han dado cuenta de que para nada compensa jugarse la vida por una relación (por culpa de la situación jurídica, social y política que se ha creado por culpa de las malas). Y claro, ¿qué pasa cuando te dedicas a fastidiar a tus clientes? Pues que o bien se van a otra tienda donde les traten mejor, o bien se quedan en su casa jugando a la Playstation o pasándolo bien con sus amigos. Tengo cerca a bastantes mujeres buenas que a pesar de tenerlo todo que ofrecer están solas, y muchas más que veré en el futuro.

Si yo fuera mujer estaría luchando con todas mis fuerzas contra las feminazis, contra los progres y contra todos los que dicen querer "ayudarme" poniéndome armas en las manos que espantan a personas que me podrían interesar. Como soy hombre lo que hago es disfrutar de mi maravillosa vida solitaria, disfrutar aún más cuando veo a los otros pringando y esclavizados en vidas de las que ya jamás podrán escapar aun si quisieran, y recomendarles a todos mis amigos que o bien sigan solos o bien se busquen parejas extranjeras que les den las mismas oportunidades de felicidad y muchos menos potenciales problemas. Lo siento, chicas, esto es lo que tenemos.